"Reaccionario" es un término que se usa incorrectamente

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de QdeTobin
    Registro
    17 Mar, 21
    Mensajes
    6,057
    Me gusta (Dados)
    1922
    Me gusta (Recibidos)
    2769

    "Reaccionario" es un término que se usa incorrectamente

    Una persona reaccionaria es una persona antirrevolucionaria.

    Ese es su sinónimo y no otros como conservador, carca, antifeminista o cualquier término que quiera dar el cuñao se turno.

    Gran parte de la culpa está en los medios de comunicación y los políticos que la intentan usar como haciéndose los listos, tratando de ampliar vocabulario.


    Nadie puede ser reaccionario si no hay una revolución y la política de la izquierda a día de hoy no es diferente a hace treinta o cuarenta años.

    Por poner un ejemplo, hay miles:
    la movida de estos días del colegio mayor ese y los gritos desde la ventana... Que alguien quiera quitar hierro al asunto no le convierte en reaccionario porque en ningún momento hemos acordado que la sociedad está en un estadio de revolución porque una Charo de pelo mirado diga que esas acciones son odio machista o algo así.

  2. #2
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 Sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    167,233
    Me gusta (Dados)
    84669
    Me gusta (Recibidos)
    68092
    Yo soy un renegado

  3. #3
    Yo soy un negro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •