i don't care
Ni de coña, no voy a comerme sus babas. Si él no la quiere, será por algo
No, aunque diga que no le molesta, la procesión va por dentro
Sí, y además me da morbo.
"La basura de un hombre es el tesoro de otro"... o eso parecen pensar mis amigos.
Desde hace muchos años, se lleva produciendo un fenómeno la mar de curioso en mi cuadrilla, al que me gusta llamar "reciclaje de parejas" y que no deja de ser simple endogamia. Es especial, porque la mayor parte de personas que conozco de fuera de este grupito ven fatal lo de salir con la ex de un amigo, no digamos ya que el amigo se quede con su propia ex.
Sin embargo, estos colegas (friki-heavy-ingeniero-informáticos todos) tienen una filosofía muy distinta: mujer que entra a la secta, es para quedarse. Con uno o con otro, da igual. La tía pasa a ser propiedad de la tribu y va rotando. Todas, con una única excepción: una chica que no ha salido con absolutamente ninguno de ellos y que desaparece del mapa cada vez que se echa pareja ( a los que nunca presenta ni incorpora al club).
Las demás:
1- Empiezan el ciclo de la mano de uno de ellos, que la trae del exterior y se la presenta a los demás.
2- Rompen, generalmente porque el tío las cambia por otra del grupo o introduce a una nueva
3- Mal rollo temporal, hasta que ella empieza a salir con otro del grupo
Y así hasta que uno de ellos se la queda definitivamente, vía boda, embarazo o simple convivencia con propiedades en común.
Esta semana el ciclo ha llegado al final: todos ellos han conseguido pareja. Todos con la ex de otro colega.
(Menos un servidor, claro está, pero yo es qu me las busco siempre de fuera) Me espera una racha de soledad, amargura y fines de semana sin salir...