Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta:  0

Cómo es el reclutamiento en tiempos buenos y malos

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    07 oct, 19
    Mensajes
    11

    Cómo es el reclutamiento en tiempos buenos y malos



    Reclutamiento en tiempos de crisis - A pesar de ser de 2019, el tema es muy actual. En escenarios de recesión económica, con márgenes ajustados y presión de reducción de costos, muchas compañías ven el reclutamiento como su primer límite, es por ello que se convierte en una necesidad poder tener servicios para eventos de empresa, para que se pueda tener ese candidato que tanto se requiere.

    Según se creen en la actualidad se está disfrutando de uno de los momentos con mayor bonanza en el reclutamiento. Es entonces cuando surgen las oportunidades para reclutar profesionales calificados que antes no estaban disponibles.

    Pero antes de ello se deben de conocer los típicos errores que cometen las empresas al contratar personas y las recomendaciones para mejorar el proceso de reclutamiento y selección, es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos algunos tips que seguramente nos van a ayudar.

    Contrataciones en tiempos de recesión
    En Valencia existen muy buenos servicios para eventos de empresa, estas que realmente se pueden buscar cuando existen recesiones, ya que son considerados como bonos de reclutamiento. Esto debido a que las grandes compañías siempre han usado tiempos difíciles para agudizar dramáticamente su talento.

    Entonces, si bien es posible que no se pueda contratar en medio de una recesión, es mejor que esté preparado para tener lista la máquina de reclutamiento rápidamente cuando las cosas empiecen a mejorar, esto para que las empresas no pierdan a esos candidatos que son realmente importantes para poder tener mejores resultados en el futuro.

    Necesitas a estas personas para volver al crecimiento. Y, sin embargo, en estos tiempos, hay personas extraordinarias que pueden estar disponibles que podría atraer, lo que sería bastante difícil en otros momentos.

    Los años buenos y malos
    Las decisiones sobre los líderes de una organización son probablemente el factor controlable más importante en el valor de una empresa. Hay otros factores, como el efecto del año. Hay años buenos y años malos que se pueden encontrar en cualquier momento. Pero no puedes retroceder en el tiempo. No puedes volver, ¿verdad? Por lo tanto, el efecto del liderazgo es el factor controlable más importante sobre el valor de una empresa. En algunos casos, puede representar hasta un 40% en la variación del valor, esto con los servicios para eventos de empresa es mucho más viable de conseguirlo.

    Lo anterior se le conoce como el efecto de liderazgo, que es elegir a las personas adecuadas para dirigir la organización, lo cual es una de las formas más importantes para conseguir éxito en Sevilla en el tema del reclutamiento.

  2. #2
    lalalalalalala

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    13 jul, 19
    Mensajes
    472
    Paro lo ha habido de siempre en este país, menos del 10% de paro no ha habido nunca en España. Digamos que todos los años son malos, lo que pasa es que los últimos 12 años han sido peores que los años anteriores, eso es lo que pasa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •