pole gangbang
en los viejos tiempos, las tías estaban de preñamiento en preñamiento. Se las follaba primero el más duro. Pero al final se las jodían todos. Era decadente. Pero era satisfactorio. En la mente de toda mujer hay una gang band. Un verse metida y remetida por tropecientos tíos diferentes. Sin voluntad ni voz ni voto.
la gran esquizofrenia de las tías es verse empoderadas con leyes hiperproteccionistas, al extremo de la injusticia diferencial, mientras que en lo mental sólo piensan en verse rodeadas sin escape de cientos de pollas.
Las mujeres NEANDERTALES al igual que las demás primates grandes eran poco fértiles tenían 2 hijos, solo las mujeres homo sapiens son las únicas hembras de primates grandes que pocrean como conejos sin anticonceptivos:
![]()
Se quieren muchoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El hetero patriarcadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Concuerdo 100%. Tienes fantasias muy curiosas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sabias palabras. Concluyo que el deseo de toda mujer es por consiguiente ser violada grupalmente.
A la de "La Manada" seguramente le gustara y luego decidiera denunciar porque le robaron el móvil y la dejaron tiradaPero todos están en la puta cárcel.
Joder con tu razonamiento solo follas pagandoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Al revés. Con mi razonamiento follas con quien quieras siempre y cuando puedas someterla.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Claro fantasmaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Oye shur, pues nosotros somos 27 hermanos y todos sanos, con estudios, buen trabajo y casados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Jodertendréis a vuestra madre subida en un pedestal
Toma claro! Es que si no nuestro padre se la folla![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Es una hembra homo erectusEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
mejor dieta. Pero vida sexual tardía por culpa de matrimonios tardíos por culpa de carreras universitarias sacadineros y persistencia de la moral de la fruta iglesia católicaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
MelafoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿,De que hablas? si en la época franquista las mujeres tenían como promedio 2.8 hijos y con el régimen del 78 cayó al 1.3 y en la actualidad es de 1,1 hijo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la de la manada, la Clara esa de los cojones, no es más que una puta como otra cualquiera. Se da el lote y luego denuncia para que la den el título de inmaculada y martir. Lo que crean las leyes de mierda que tenemos. Mención aparte de maltratadas que luego acuden a compartir la paga por maltrato con el maltratador. No lo quieren ver. Pero es así.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no sabes leer? te digo que ahora lo tienen precisamente más difícil.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ten en cuenta las condiciones de vida. No pasaban de los 20 años.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los homínidos tenían una esperanza de vida más baja que los homo sapiens y el eran menos fecundos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no es una cuestión de fecundidad sino de instinto sexual. El primitivo lo tenía claro: comer y follar. El civilizado se pasa años matándose a pajas. Con lo que la hembra primitiva estaba constantemente gestando. Obviamente no progresaría en muchos casos, pero el acceso sexual a ellas era a diario. No había posibilidad de que se declarada dolida de la cabeza ni con la regla ni que pusiera una denuncia al empotrador de turno. Por eso en la cabeza de la mujer hay una norma no escrita que afirma que a aquel macho que te haga correrte como una loca le perdones la vida por muy cabrón que sea. Ahora, en los tiempos modernos, cuando el sexo se está relativizando en el sentido de que estamos descubriendo que lo único importante en la vida es uno mismo, es cuando ellas empiezan a relativizar el amor y no se declaran dependientes de nadie por muy bien que se lo pasen. Lo que no quita para que no sean capaces de usar como desahogo a un tío y denunciarlo a la vez. En el caso de las más tontas, para darle el dinero al tío en cuestión y hacerse las salvadoras con el susodicho.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.