Así es, tío. Y no nos engañemos, ahora en España ya no se va a follar ni con gordas por mucho V8 y mucho dinero que tengas.
Yo reconozco haberlo hecho con una obesa de 55 kilos en un tiempo en que era como vosotros, un nuncafollista sin V8, sin cash, ni na.
Recuerdo como empezaban a oler a los 2 minutos de despelotarlas y hacerlas pegar 4 botes.
Vaya puto ascazo,no hay nada mas antierotico y que apeste a fracaso que acariciar a una gorda despues del polvo.
Me la pela, curro solo de diciembre a junio y el resto del año lo que sobran son europeas y cuando termina el verano viajecito a italia, austria, holanda o donde se tercie. España se hs convertido en un aeropuerto de escala para miEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No se entre 155 y 165 andaria.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahi ya no hay piernas finas ni abdominales ni na
En serio, que una tia de 1.60 y 55 kilos es una obesa???... joder si tiene un IMC de 21.5...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y para ti, cuanto tiene que pesar una tia de 1.6 para no estar obesa, 40 kilos???
Yo follo con las que se dejan,El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hoy es 8M, ¿día oficial de las putas y la cocaína?
Es facil a su altura le restas 115 y eso debe dar en kilos si mide 1.60m 45 kilos 165m se puede tolerar hasta 50 si 1.7m 55 kilosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya has aprendido lo que es un V8 o todavía no sabes que cojones es?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con metro y medio, 55 kg es estar con un poco de sobrepeso, no obesa, para estar obesa tiene que medir poco mas de un metro, vamos, la altura de una oveja, que es seguramente lo que se folló.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Donde haya unas buenas ubres pa estrujar...., ademas, hace falta que tenga buen pandero para poder dejar la jarra de cherbecha.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para mí no empezó nuncaIniciado por JACA-MECANIC;[URL="tel:21317825"
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()