Anda ya!!
Primero que nada, quiero dejar esto arriba del todo (Tuiter me acostumbro a hacer eso uwu)
Porque nadie esta libre de pecado, generalmente, todos tenéis mucho que ocultar, sois cobardes y malas personas y yo os lo recuerdo y os enfrento, no es que yo sea mala persona, soy la menos mala del planeta Tierra, pero al los demás ser pecadores y yo devolveros vuestra amabilidad haciéndoos frente y restregándoos por la cara que soy superior, la mejor, la única, más radiante Estrella del Firmamento y vosotros solo sois escoria indigna de besar mis pies, pues pasa lo que pasa, que las malas personas se alejan de la buena, y esta se queda SOL-a, pero siendo la mejor, eso si
Esta es mi respuesta, agradezco tus palabras, que conste, mucho, peeeero:
![]()
Última edición por Suzumiya Haruhi; Hace 3 semanas a las 10:08
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pffffffg...
Ser un plasta, un torpedo en la linea de flotación de la paciencia de una persona, no te hace mala persona.
Mala persona es el que compra un chorizo de buena calidad y una sierra de metal, sierra con ésta una litrona y , con mimo , recoge ése vidrio y lo introduce en el chorizo para después darselo al perro de su vecino , después afina la oreja y escucha como revienta el perro con gran gozo.
Éso es ser mala persona, porque una persona que va de cara, honesta, sincera y de buenas costumbres le apuñala el perro o se lo atropella delante de su puta cara ¿Te has enterado? Pues ya deja de dar por culo.
Iris sabe de sobra lo egoista y malisima que esta siendo, alucina supongo, con que aguante tanto, soporte tanto, ella en mi lugar no dura ni 1 minuto sin colapsar, me temo
Pero sabe que tengo razón y aun asi se permite ser malisima conmigo, lo cual me engancha más, me parece adorable pero a la vez es demasiado cruel, injusta y mala... bueno, solo me queda hacerme unas pequeñas ultimas ilusiones con Rebecca, pero no va a hacer nada, porque tambien se siente mal, por estar siendolo tan mala, y para no sentirse mal y por falta de valor no me va a corresponder de ninguna manera, ¿verdad?
Pero no pierdo nada por intentarlo, hasta que me canse:
![]()
Esa soy yo, y amo ser asiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Amo demasiado ser asi al tiempo que echo en cara la inmadurez, egoismo y maldad de la persona a la que agobio y prendo fuego, pero por supuesto demostrando que soy infinitamente más buena, honesta, sincera, valiente, sensual, directa, atrevida, genial, original, increible, unica y mejor
¿Verdad, Gus?
Anda, alabame y venerame un poco, me lo merezco más que Dios (¿en donde andas, Dios?)
![]()
El perro (o perra orgullosa de ser perra puta y malaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.) no tiene porque aguantar tus neuras, tu egoismo, tu maldad, tu soberbia inmerecida y tu inmadurez, señor mio.
A ver si te voy a aplastar y pulverizar yo a ti, te meto dentro de un chorizo en una hurna electoral
¡Abrase visto! que soy una Diosa, enterate, que no eres NADA no vales NADA.
![]()
Mira, mi hermana pequeña tenía un gato, se llamaba pegotes.
Un día apareció en la puerta de la casa fusilado (literalmente estaba lleno de plomo) Obviamente mi hermana lloró mucho, pero no entendió el mensaje.
¿Que mensaje? Te preguntarás, el mensaje era "¡Tuh muertoh , animal que perturbe la paz de mi parcela y hostigue a los seres que allí moran ¡Te lo liquido, perra!.
Éso es un buen vecindario con gente bien y no las mierdas que tú vas contando ¿Entiendes lo que te digo?
¡Aterriza! ¡Joder!
Si tanto te molesto largate del foro, o de internet, eres tú quien sobra, no YO, ¿entendido, escoria?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Soy un ser superior, ESTE ES MI MUNDO, Y YO SOY QUIEN OS PERMITE VIVIR EN EL, ¿entiendes?
Asi que más respeto, gusano.
![]()
Mira, te follo el culo y si que vas a ser una diosa, la diosa de los bebederos de patos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Avrasebisto
Te aseguro que no me faltan ganas de matar al pobre perro que me jodió la vida.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No me faltan sobretodo ganas de mandar al infierno con goce extremo y hacer daño a los "dueños" de ese o esos animales.
El mundo seria en verdad mejor, pero la realidad no es así...
Solo soy un incordio, un problema y una ENCANTADORA Y ADORABLE molestia y grano en el culo por Internet ;3
Si vinierais de buenas, soy la más buena, pero se que soy mejor y más adictiva de malvada, ¿a que si?
![]()
No has matado ni una mosca, petardaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me encantaría hacerlo, me encantaría pisotear, machacar y aplastar a más de unoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso equivale a decir que soy buena persona y soy mejor que tú.
Pero te aseguro que puedo ser MUY violenta, por eso estoy sola
Hay gente que si se merece que le parta la cara, la ponga a mis pies y le pase por encima, pero, se hacen las dignas, se creen mejores por tragar, son malas personas lo mires como lo mires... que se vayan a tomar por el culo.
Me gusta que me provoques, me permites soltar bilis sin sentirme mal, así que gracias.
Pero no te pases, porque me puedo encender demasiado y no es bueno para mi, tener tantas ganas de destrozarlo todo y tener que limitarme a soltar bilis, y que para colmo allá hijas de puta, sobretodo mujeres, que me intentan reprimir, limitar o contener siendo INFINITAMENTE peores personas que yo, nunca fui tan mala, ni siquiera en mi etapa más narcisista (piel fina, quiero decir y victimista).
¿Has dado un culatazo horizontal o vertical alguna vez?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No, porque careces de espíritu asesino, eres una mosquita muerta que da mucha pena...
Hace falta más Valor (bastanteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.) para ser la Mosquita Muerta orgullosa que se expone y no le importa, porque realmente sabe, se dio cuenta, que sois pateticos e inofensivos, me teneis miedo vosotros a mi en verdad y lo sabeis
Yo siempre fui una puta, pero antes era COBARDE EN EXTREMO, reprimida, hay varias pruebas de que siempre fui la misma zorra del demonio que soy ahora, pero acomplejada, humillada, apaleada y reprimida tantisimo que hacia falta ser muy atento para descubrir a mi verdadero yo:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En este video, por ejemplo, la "muchachita inocente de pelo rosa que conspiro desde las sombras" era la misma zorra del diablo que con orgullo exhibo y presumo ser ahora![]()
Esta clase de cosas no me disgustan... siempre y cuando YO te controle a ti, y me estés acariciando mis DIVINOS pezones porque esa FUE MI VOLUNTAD.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
YO mando, yo ordeno, y si parece que me tienes en tus manos, es porque te dejo creerlo, seas hombre o seas mujer, no harás nada sin que YO te lo permita.
Y entonces si, puedo ser sumamente viciosa, depravada, perversa y pervertida, calentar y excitar sin limites, pero YO decido hasta donde llegamos, te puedo dejar con el calenton y no darte explicaciones.
Te tocas y callas![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
ESCUCHAME BIENEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.puesto que solo estamos jugando, Yo seria un pelin demasiado malvada si te aplastara y destrozara y humillase por completo dándote donde más te duele, solo por no jugar a mi manera.
Sin embargo, princeso, YO tengo todo el poder, no lo olvides nunca, es mi mundo, es mi juego, si no sigues las reglas, y te castigo DURO Y CRUEL Y SIN PIEDAD es parte también del juego, ¿verdad?
Así que aunque te duela y escueza, no te puedes quejar... ¿excesivo, desproporcionado? tal vez... y aun así decidiste intentar quedar por encima de MI
No me cuentes historias, esta vez te sale gratis, la próxima ya no tanto![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Tsss!! Sigámosle el juego o destruirá el universo...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Si por mal entiendes oscuridad, y dolor y hacer daño y sembrar el caos y la destrucción.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entonces si, soy malvada, y estoy aqui para destruir el mal, de aquellos que usan este mismo poder para hacer daño a inocentes, es decir, a aquellos que no buscan hacer el mal, y si lo hacen es inconscientemente y sin querer.
Los que hacen conscientemente y queriendo el mal a quienes no lo hacen, o lo hacen sin querer y sin darse cuenta, seran totalmente destruidos por mi poder.
youtu.be/aS0-Lxtc06w?t=120
Última edición por Suzumiya Haruhi; Hace 3 semanas a las 16:16