Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta:  0

Tema serio Reto al escuchimizao para que entre al chat de voz

  1. #1
    ESCUDERO Avatar de Netski
    Registro
    15 ene, 19
    Ubicación
    Antigua Britania
    Mensajes
    11,805

    Reto al escuchimizao para que entre al chat de voz

    Entra maricon
    On
    DE LAS CENIZAS NOS DESPERTAREMOS

  2. #2
    Solo Un Fucker Es Premium Avatar de ElFucker
    Registro
    25 ene, 19
    Ubicación
    OrihuelaCity
    Mensajes
    2,352
    Dudo que supere el reto.
    La Vega Baja Manda, Betazo

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    10,091
    Lo q va a entrar es su polla en tu culo, maricon.
    Cuando toco, mojo.

  4. #4
    ESCUDERO Avatar de Netski
    Registro
    15 ene, 19
    Ubicación
    Antigua Britania
    Mensajes
    11,805
    Cita Iniciado por ThePussinher Ver mensaje
    Lo q va a entrar es su polla en tu culo, maricon.
    Hola tío cómo estás en la vida real soy buena en serio y el maricon este mensaje no es el que se lo que se le ha llegado la hora de la pole y después del trabajo de la pole ha sido sin querer queriendo hacer un hilo dónde está el de la gran putisima que te calles y plazas y parques de diversión diaria que te calles ya sidoso dudo de que me he equivocado de correo de confirmación que
    On
    DE LAS CENIZAS NOS DESPERTAREMOS

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    10,091
    Cita Iniciado por Daakef99 Ver mensaje
    Hola tío cómo estás en la vida real soy buena en serio y el maricon este mensaje no es el que se lo que se le ha llegado la hora de la pole y después del trabajo de la pole ha sido sin querer queriendo hacer un hilo dónde está el de la gran putisima que te calles y plazas y parques de diversión diaria que te calles ya sidoso dudo de que me he equivocado de correo de confirmación que
    MANUAL FOLLAPUTAS de todo ALFA TERCIO ESPAÑOL
    Al fin y al cabo después de meterte un buen Mushin en el TEMPLO moviendo hierros como un puto TORO ibérico-neandertal cagándote en todas las putas religiones semíticas (barra de THOR en el maletero MANDA) + porraco de kifa afgana postworkout el cuerpo queda en un estado tal que la filosofía (sabiduría atemporal) surge sola. Eso es sentir al TORO y nutrirse de la esencia berseker connatural a la trangresión dionisiaca de los estrechos corsés que impone la racionalidad. Auténtico placer que te mantiene en contacto permanente con los arquetipos colectivos de la Hispanidad: sólida, férrea, barbuda, aguerrida y preparada desde 1492 para alcanzar la GLORIA o morir combatiendo con la HONRA del GUERRERO. Los españoles viejos somos así.


    1) Las mujeres necesitan vincularse afectivamente para dar el coño; ellas necesitan representarse un futuro junto a su pareja a fin de racionalizar que no entregan el coño de gratis.

    2) La excepción que confirma la regla es que las mujeres que no reprimen a la puta que llevan dentro no pondrán reparos en follar con vosotros en tanto seáis ALFAS de inmediato reconocimiento, esto es, mazadura-tatuada, EMPAQUE ESPAÑOL, COJONES, cash sano, ESTATUS, BMW en la puerta, andares de chulo bravucón, cara de mala hostia, personalidad Blitzrkrieg etc.

    3) Naturalmente un ALFA conoce la forma de hackear los mecanismos de defensa femeninos: decirle lo que quieren oír, lo que necesitan oír para entregarse. Tú quieres metérsela y el resto tres cojones te importa salvo que te enamores; ella quiere una relación eterna a la sombra del ALFA y saber que su riqueza, esto es, el coño, no se derrocha.

    4) Si domináis las emociones y sentimientos de una mujer la dominaréis a ella. Esto es así porque las mujeres lejos de ser tan racionales como el hombre (sin mitificar el mito de la "razón"; Nietzsche MANDA) son seres con un predominio de las emociones y sentimientos sobre su parte más puramente racional. El trasfondo evolutivo en el que al HOMBRE le era dada la fuerza, inteligencia profunda, voluntad etc. en tanto a la mujer la capacidad de engendrar y cuidar a la prole explica este y el siguiente punto.

    5) La hembra es pasiva y extractora, el MACHO es ACTIVO y PRODUCTOR. Estos son nuestros roles biológicos desde cientos de miles de años de evolución de la especie humana y la impronta ejercida por esta biología elemental poco o nada entiende de razones políticamente correctas de cuatro maricones progres y las ONG al servicio del globalismo.

    6) ¿Se iría durante el Paleolítico una hembra con un cazador que no fuese bueno cazando, esto es, proveyendo recursos y al cual otros machos chulean, esto es, ESTATUS dentro de la manada? Traducid esta esencia al mundo moderno.

    7) Las mujeres son pura hormona hasta ciertas edades; es que durante ese primer intervalo lo que sus más atávicos instintos le empujan a buscar para su experimentación como hembra son los ALFAS: que suelen ser chulos, egoístas y descarados siendo que con frecuencia las tratan mal y utilizan en tanto ellas encantadas comiéndoles la polla jijiji ya que su feminidad se siente dominada, poseída.

    8) Cuando espabilan su interés como mujer se centra en los betas ya que los pueden manejar a diferencia de los ALFA. El beta aporta "estabilidad" a una mujer polifollada por rabo malote; el beta la aguanta y complace constantemente pues su débil naturaleza masculina le impele a ello.

    9) La mujer entrega sexo por cariño, los hombres cariño por sexo. No somos otra cosa que simios dotados de racionalidad, esto es, organismos dotados de inmanentes y animales impulsos primitivos cuya racionalización sólo encuentran -si es que la encuentran- después.

    10) La mirada de un HOMBRE contiene todo. Al fin y al cabo en ella queda cristalizada los avatares existenciales, los retos, desafíos y dificultades que hemos experimentado a lo largo del camino. Si tu eres un hijo de la gran puta que has seguido el camino más difícil y peligroso empero el que más y mejor curte la hombría y ORGULLO y HONRA reporta eso lo llevas escrito en los ojos. Ellas saben que te has enfrentado al fuego, al dolor, a la montaña. Saben que eres un tipo que proviene de dimensiones lejanas y ese punto de misterio provoca un magnético interés que las atrapa conforme van conociendo retazos de ti.


    Recordad que SOMOS ESPAÑOLES que tanto vale a decir no vivir sino con COJONES, con HONRA, con el EMPAQUE curtido en primera línea de fuego en un acometer tan español como bravo e indolente se torne. Es esta grandeza espiritual nuestra, este empecinamiento altivo y quijotesco (hacer las cosas a la española es hacerlas a lo grande) el que define el carácter irreductible de los buenos españoles. Este nervio templado, pasional, bravo y valeroso que lo mismo te coloniza un continente, se subleva contra reyes, que te domina casi 200 años los campos de batalla que con España quebrada te da tipos como Riego, Empecinado, Durruti, Millán-Astray. Solo la paz en la GUERRA, solo la GLORIA en el combate.

    Porque lo importante en esta época es saberse en comunión con los arquetipos colectivos de la Hispanidad; y cuando tú llevas más de 500 años de TRADICIÓN reposando sobre tus hombros, guiándote, infundiéndote la furia española que derramo su impasible su sangre frente a anglos, herejes, gabachos, turcos y la puta que los parió a todos podrás decir que estás enganchado en el TERCIO VIEJO con la barra en el maletero del BMW preparada para entrar en combate. El saberte en comunión con el espíritu de los veteranos de Flandes guerreando duro sobre el suelo que pisas, con la moderna ropera en el maletero, la Cruz de Borgoña bien tatuada y el empaque altivo y soberbio de aquellos que todo lo sufren en cualquier asalto, sólo no sufren que les hablen alto es nuestra divisa.

    Jamás olvidéis que España fue grande en tanto aquellos hombres existían para hacer valer la fuerza de su extraordinario espíritu español: unidades de ÉLITE que se caracterizaban por ser los que tenían más COJONES, los que afrontaban en PRIMERA LINEA las misiones mas arriesgadas, los combates más arduos. Un Tercio de 3.000 barbudos con piernas como robles se bastaban a sí mismos para salir victoriosos de cualquier disputa tirando de pica, arcabuz y toledana con muy mala hostia, despreciando la muerte porque ellos peleaban por el ORGULLO de saberse los mejores, los imbatibles españoles, los de mayor empaque y maestría.


    A tope con todo. ESPAÑOLES somos y no queda sino batirnos en combate despreciando la muerte porque precisamente amamos la vida con firmeza, señorío, distinción.

    Sitúarse en primera línea de fuego y acometer con soberbía, chulería, altivez de soldado español imbatible, mala hostia, desprecio a la muerte. Eso es tener los COJONES y EMPAQUE de un veterano de los TERCIOS. Porque cuando el poderoso espíritu de los Tercios Viejos de Infantería Española está reposando sobre tus hombros infundiendo una proyección épica generada a partir de la comunión espiritual con nuestros ancestros no hay nada ni nadie que te detenga.

    Tatuarse bien la Cruz de Borgoña y salir a batirse con todo. Engorilarse al compás de un par de hostias en el pecho al necrófilo y cervantino grito de VIVA LA MUERTE.

    Tomad nota ratas betas que sois carne de campo de reeducación en los Monegros que no vais a salir de allí por más que lloriquéeis betas hijos de la gran puta que os enchufo dos hostias que inserto hombría pedazo de subnormales.
    Cuando toco, mojo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •