Pole rezador
a la puta monja no le vale que les agradezca públicamente su labor ni que largue discursitos filosóficos. Me pone contra la espada y la pared para que entone unas palabras que no me salen y me hacen vomitar desde el hígado: " Padre, te damos gracias...". Todos los inviernos pasa lo mismo, pago el ateismo con frío extremo. Luego me alegro. Me encuentro bien en el frío extremo. Pero dice poco de ellas.
como tengo un aspecto peculiar, fácilmente recordable, la vetusta y mentalmente rayada monja, otra de otro lugar, cree que retorno una y otra vez a por comida en el mismo dia. Lo cierto es que soy de los pocos que no lo hace. Pero a la mujer se le juntan en la cabeza unos dias con otros y no distingue. Un dia la cabrona llegó a negarme el alimento empecinada en que estaba repitiendo. Pero no tuvo problemas en dárselo por triplicado al morito " esquizo" pajillero que se la menea en la puerta del convento. So pretexto que es por consejo de la policía. De la puta e inútil policía sevillana.
se me olvida que TDS PTS y las monjas también.
amo la miseria porque no me pide nada a cambio
no sé en qué te ofende. Digo la verdad: por un lado te hospedan y por el otro te aplican el CPC ( catequesis por los cojones)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.