Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Está rick y morti sobrevalorado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Íbamos a pedir.... Avatar de Y MODABA
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    9,603

    Está rick y morti sobrevalorado?

    Parecen dibujos para niños con coñas para adolescentes del estilo de padre de familia.

    Se han currado la publicidad y parece que lo ven personas adultas diciendo que es para adultos pero vamos, me vas a comprar por ejemplo rick y morti con south park...

  2. #2
    Íbamos a pedir.... Avatar de Y MODABA
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    9,603
    es comparable con bob sponja u hora de aventuras

  3. #3
    Forero
    Registro
    07 sep, 15
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10,839
    A mi me más mola. Compararlo con Padre de Familia es despreciable
    "Are you talking to me?"

  4. #4
    Restablecer Avatar de Berenjeno
    Registro
    06 sep, 16
    Ubicación
    Calle Falsa 123
    Mensajes
    20,408
    No está mal. No está a la altura de South Park pero tampoco lo compares con hora de aventuras
    Tengo que aprender a tocar el banjo.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Knariooo
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    1,970
    no se rick...

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Heimrich
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    156
    Normal que no te guste, aunque parezca humor absurdo es humor inteligente, quizás sea mucho pedirte

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    23,493
    Sobrevalorado???

    La mejor serie de animación que hay pese a las pocas temporadas que tiene de momento

    Por supuesto por delante de las que digas.

  8. #8
    Pos ok Avatar de Gintoki
    Registro
    25 ago, 17
    Ubicación
    asdfgh
    Mensajes
    391
    Es la misma mierda de siempre con más insultos (que no más adulto) y un rollo nihilista con casi tanto trasfondo como el de quinceañero en fase emo

    Y hay quien la considera una serie inteligente por meter un par de pinceladas dramáticas
    Hey there! I am using WhatsApp.

  9. #9
    Tiene sus momentos, sin más.
    3 : 1 4

  10. #10
    es la mejor serie animada, solo tienes que ver este trozo
    Escrivint des de la República Catalana.

  11. #11
    Shurlelo 100% Avatar de @Javiuncensored
    Registro
    23 jul, 13
    Ubicación
    Foropalas
    Mensajes
    17,142
    Tú me dirás...








    He visto MUCHA animación, pero jamás con este nivel ya no solo en el tema dibujo sino historia, ya sé que te parecera una locura pero la estructura narrativa es WOW.

    No es como en los simpson o padre de familia que cada capitulo es "independiente" aquí cada capitulo y cada decisión dentro de el tiene su eco y se ve a lo largo de la serie.


    Por cierto, os la recomiendo en VO.
    No es odio, es amor a la violencia.

  12. #12
    Shurlelo 100% Avatar de @Javiuncensored
    Registro
    23 jul, 13
    Ubicación
    Foropalas
    Mensajes
    17,142
    Cita Iniciado por Gintoki Ver mensaje
    Es la misma mierda de siempre con más insultos (que no más adulto) y un rollo nihilista con casi tanto trasfondo como el de quinceañero en fase emo

    Y hay quien la considera una serie inteligente por meter un par de pinceladas dramáticas

    ¡No me digas! Y seguro que también eres de esos que entendieron Evangelion a la primera, ¿verdad?.
    No es odio, es amor a la violencia.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Su Santidad
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,771
    Joder, el día que te pongas a ver Bojack Horseman no sé que será de ti.

  14. #14
    Patriota fundacional Avatar de Gritón de dólares
    Registro
    08 jun, 13
    Ubicación
    Dybbøl
    Mensajes
    9,038
    Nacional Forerismo
    OILAM TREBOPALA, REVE TREBARUNA

  15. #15
    Shurlelo 100% Avatar de @Javiuncensored
    Registro
    23 jul, 13
    Ubicación
    Foropalas
    Mensajes
    17,142
    Cita Iniciado por Su Santidad Ver mensaje
    Joder, el día que te pongas a ver Bojack Horseman no sé que será de ti.

    Otra sacada de polla, con estas dos series Netflix me tiene cogido por los huevos.
    No es odio, es amor a la violencia.

  16. #16
    Pos ok Avatar de Gintoki
    Registro
    25 ago, 17
    Ubicación
    asdfgh
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por @Javiuncensored Ver mensaje
    ¡No me digas! Y seguro que también eres de esos que entendieron Evangelion a la primera, ¿verdad?.
    Tan rara es?

    Nunca he tenido demasiadas ganas de verla
    Hey there! I am using WhatsApp.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MercWithAMouth
    Registro
    27 ene, 17
    Ubicación
    CataluNYa
    Mensajes
    9,253
    Si y mucho

  18. #18
    Shurlelo 100% Avatar de @Javiuncensored
    Registro
    23 jul, 13
    Ubicación
    Foropalas
    Mensajes
    17,142
    Cita Iniciado por Gintoki Ver mensaje
    Tan rara es?

    Nunca he tenido demasiadas ganas de verla
    No es odio, es amor a la violencia.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Su Santidad
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,771
    Cita Iniciado por @Javiuncensored Ver mensaje
    Otra sacada de polla, con estas dos series Netflix me tiene cogido por los huevos.
    No veo el momento de que llegue el sábado y verme la 4ª temporada ya.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    21,314
    no se morty

  21. #21
    Aut○Ƀanned Avatar de chepa2
    Registro
    22 ago, 14
    Ubicación
    paq kieres saber eso jaja
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por @Javiuncensored Ver mensaje
    Otra sacada de polla, con estas dos series Netflix me tiene cogido por los huevos.
    no te olvides de archer
    -si no hay contrato no hay garantia, si no hay garantia no hay contrato-

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    417
    South park no es comparable para nada con rick y morty, son totalmente distintas aun que muy similares.

  23. #23
    ACENDRADO Avatar de bandua
    Registro
    17 ago, 17
    Ubicación
    Midgard
    Mensajes
    419
    No , sobrevalorada esta tu vida

  24. #24
    Shurlelo 100% Avatar de @Javiuncensored
    Registro
    23 jul, 13
    Ubicación
    Foropalas
    Mensajes
    17,142
    Cita Iniciado por chepa2 Ver mensaje
    no te olvides de archer

    Pendiente, pero en mi lista.
    No es odio, es amor a la violencia.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MrNecromancer
    Registro
    20 abr, 17
    Ubicación
    Una cueva en el Norte
    Mensajes
    17,979
    No, pero es lo que pasa cuando se pone de moda, que las cosas que antes estaban bien luego empiezan a apestar. Como Breaking Bad o AC/DC

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    5,624
    Cita Iniciado por Y MODABA Ver mensaje
    es comparable con bob sponja u hora de aventuras
    Ni eso

  27. #27
    Un miembro cualquiera~ Avatar de Nasbul
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61,021
    No.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dobimor
    Registro
    20 jun, 14
    Mensajes
    1,343
    está de moda y tal

  29. #29
    Can I Borrow A Feeling? Avatar de LatinQueen
    Registro
    29 may, 17
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    15,530
    Cita Iniciado por Knariooo Ver mensaje
    no se rick...
    Wubba lubba dub dub
    El gif de la paloma es mío!!

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SoyDemigrante
    Registro
    19 ago, 16
    Ubicación
    Demigrante City
    Mensajes
    1,576
    Es una puta mierda para niños, nada que ver con south park, por poner un ejemplo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •