Brutal.
SEVASTIAN LLATRA - PEDAZO DE TROL (lirics)
jajaja sebastian llatra es mariposón
Hay un grano de pus reventao en la ventana
y me ha revuelto en arcadas su fetido olor
tu olor es uno de esos
que te guelen como a cuesco
y te pone a trallar
Un pedazo de trol
la niña de los piojos
la que tiene malformación
y se come los mocos
Un pedazo de trol
la niña de los piojos
la que lame el requeson de cualquier escroto
y yo me pongo a potar porque me guele muy mal
sus bragas guelen a pis y no se ducha jamas
pork me izo sentir que nadaba en porqueria
antes de ella no sabia que alguien podia asquearme asi
ñeeeergh ñeeeerrhg mumuaararagaaaah
a koño mencionar @PadreJerome @Padillakis @cartman_79 @Miniyo @sr. Berengena @Yoksetio @Celemín Pitiuses xddd
![]()
Última edición por condiloma; 02/08/2022 a las 17:41
K ba ermano si es una putisima mierdaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.la hubiera grabado entera pero es q me parecia una chusta de cancion para alargarla hasta
3 minutos
ba por ustedes lo e echo en 10 minEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
10 minutos pa semejante basura?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Glorioso!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
SI TIO, lo k mas tiempo me a llevao a sido buscar las fotos pork la letra ya la tenia en la cabezaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la ponen sin parar en cadena 100 tio k puto asco de berda![]()
Aluciflipante!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
magistroll!
lo mejor que escuche en anios amego!
pfff bueno bale ya la pondre en el proximo recopilatorio k saqueEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Naide pro llo vihemEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eres un fenomenoh @condiloma mis dieses.
es el idolo de las ñiñas aora mismo, a echo la cancion esa de "la k baila regeton kon tacones rojos" y sale por la tele y toEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
bueh pues está contenta por las niñas y eso pero nuestra relacion aora mismo es bastante insipida pork mallormente estamos aciendo de padres todo el dia y es agotador. creo k le boi a comprar un satisfaller de esosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no me extraña, tu mismo eres un apostata de la belleza femeninaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()