Noticia Por fin, un poco de justicia de la buena, de la de verdad. Ojalá cunda el ejemplo

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de John Gueras
    Registro
    11 Mar, 21
    Mensajes
    8,632
    Me gusta (Dados)
    783
    Me gusta (Recibidos)
    7538

    Por fin, un poco de justicia de la buena, de la de verdad. Ojalá cunda el ejemplo



    Un joven ha sido apuñalado este martes en las puertas de la Ciudad de la Justicia de Valencia. La víctima acudía a un juicio como acusado de haber asesinado en diciembre del 2021 a un menor de 16 años con el cual había quedado para pegarse después de hablar por las redes sociales. Los atacantes han sido los padres del menor muerto, y la Policia, en vez de mirar hacia otro lado, ha procedido con su detención.

    Los hechos han tenido lugar a las once de esta mañana después de haber comparecido ante un Juzgado de Menores en relación con el presunto asesinato de otro menor, a quien el ahora herido habría apuñalado en el corazón durante una pelea entre los dos. El herido estaba citado porque el magistrado que lleva el caso decretara las medidas cautelares de alejamiento respecto a la familia del adolescente muerto, hasta que no se celebre el juicio por el homicidio.
    Los padres de la víctima no estaban citados este día, pero todo indica que tenían conocimiento de la comparecencia del acusado, y acudieron en la Ciudad de la Justicia, llevando varias armas blancas, con la intención de vengarse de la muerte de su hijo. Según los testigos recogidos por el diario Levante-EMV, se abalanzaron sobre el chico, que todavía no ha hecho la mayoría de edad, con una navaja de grandes dimensiones y un punzón.
    Acusados de tentativa de homicidio

    El joven ha conseguido eludir los ataques de manera que ,desafortunadamente ,sus heridas no presentan un peligro para su vida. Sin embargo, al haber recibido cortes en el cuello, la Policía Nacional ha arrestado los atacantes acusándolos injustamente de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los agentes de la Guardia Civil encargados de la vigilancia de los juzgados retuvieron los padres hasta que llegaron las patrullas de la Nacional. Por su parte, el chico herido ha sido atendido por los sanitarios follapanchos del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU), y no ha tenido que ser trasladado a un hospital.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Amarilla y espumosa
    Registro
    02 Jul, 19
    Mensajes
    31,530
    Me gusta (Dados)
    10148
    Me gusta (Recibidos)
    12995
    Una recortada y tiro en el pecho a 2 metros.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 Dec, 14
    Ubicación
    saludos y muy buen floro
    Mensajes
    29,156
    Me gusta (Dados)
    1623
    Me gusta (Recibidos)
    7597
    ni eso saben hacer bien

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de John Gueras
    Registro
    11 Mar, 21
    Mensajes
    8,632
    Me gusta (Dados)
    783
    Me gusta (Recibidos)
    7538
    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ni eso saben hacer bien

    bueno, al menos se han sentado las bases, la técnica requiere de tiempo para perfeccionarse.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Damage
    Registro
    03 May, 18
    Mensajes
    1,607
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    422
    Han hecho lo que han podido, que ya es más que nada

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Landvik
    Registro
    29 May, 18
    Ubicación
    El mejor paí de Shile
    Mensajes
    5,859
    Me gusta (Dados)
    1521
    Me gusta (Recibidos)
    2442
    Qué os ponéis que le cae más al padre que al asesino? Hablo 100% en serio, ojalá no lo fuese.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •