Si pudiera, yo también lo haría.
Simp pagafantas extreme aquí. Me detiene el ser pobre, pero vamos, comprendo el sentimiento al cuatro mil perchento.
Cargando Tweet...
Aquí tenéis el bug para tener novia: ser un pagafantas nivel máximo. Me imagino que ya estará buscando un piso y un coche para regalarle![]()
Pues yo podría hacer eso pero me sentiría un gilipollas. Trabajar y ahorrar para darle lo tuyo a una persona que está de paso en tu vida?? Ni de coña, vamos. Otra cosa sería tener una mujer, que estuviera en casa y cuidara de tus hijos y les educara. Ahí sí que todo lo que fuera mío sería de ella también.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿ Y quién no está de paso, estimado compañero/a/e @lunero ?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Una mujer que te demuestre que tiene un plan de futuro contigo y unas ideas en la cabeza que es imposible que tenga una tuitera que busca atención. Y te garantizo que esa mujer no aceptaría esa mierda de caprichos de niña tonta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Nunca diga o escriba "de este agua no beberé". Y menos en la sociedad contemporánea, los tiempos de las redes sociales y el cloud computing -propiedad de Don César Alierta en su día-, y la ilusión y la fantasía de DreamWorks Pictures.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con todo respeto, a estas alturas de la vida, prefiero la mierda de caprichos de niña tonta. Hay cierta forma de tranquilidad y alegría en la ingeniudad del deseo modesto. Creo que hubo un tiempo en el que se llamaba a esto "pobreza de espíritu".
Da igual, no me haga mucho caso.![]()
A mí me encantan las niñatas pero no palmar dinero tontamente. Nunca pasaré por el aro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo, sí.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo he hecho ya, y casi seguro de que se repetirá de una forma u otra. Seré vilmente engañado, y me veré sucio, humillado, roto, maloliente y desprovisto de cualquier ornamento o justificación para protegerme del juicio inclemente.
Y el que el fin último sea la satisfacción de una jovencita consentida ataviada de ribetes y con eterna nariz empolvada en su neceser... será precisamente uno de mis pobres consuelos.
BrutalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()