Mira que hay que ser subnormal para apoyar a un espía de la KGB con unos cuantos asesinatos a sus espaldas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
informacion falsa es de prorrusos no le hagais caso , anda que no , que es de La vanguardia no de novosti
Rusia continúa avanzando hacia el Donbass
Las tropas rusas continúan su avance hacia el Donbass desde Járkiv, región que se considera clave para poder flanquear las posiciones ucranianas en el norte de Donetsk, al tiempo que consolidan su control sobre el sur del país, limítrofe con la anexionada península de Crimea.
Según el estado mayor ucraniano, el ejército de Rusia lleva dedicando las últimas horas a concentrar tropas y armamento en torno a Izium, a su vez que ha intensificado los ataques para controlar definitivamente esa zona.
Además, Moscú habría trasladado unidades aerotransportadas y hasta 500 equipos militares a Izium, que se encuentra a 70 kilómetros de Kramatorsk, bastión militar ucraniano en el Donbass.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20220428/8228056/ucrania-rusia-guerra-hoy-mariupol-donbass-jerson-directo-ultima-hora.html
Última edición por juanper; 28/04/2022 a las 23:42
Mira que hay que ser subnormal para apoyar a un espía de la KGB con unos cuantos asesinatos a sus espaldas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
hechoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
pero no iba perdiendo ??El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y ademas de insultar que puedes aportar a la noticia?
o sea que nada de nada no esperaba menos de ti![]()
Centrando todas sus tropas en un solo punto, antes del 9 de mayo habrá conseguido controlar el dombass y tener un pasillo hasta Crimea.
Queda esperar que los ucranianos le jodan la fiesta y se rindan el día siguiente.
Necesitas una noticia que te diga que Putin era espía de la KGB y que lleva unos cuantos muertos detrás???El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y el asedio de Kiev??El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
si me da igual el asedio de kiev grandisimo tonto y hasta casi me da igual que gane o pierda el donbas ni soy ruso ni ucranianoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
algunos sois tan bobos que veis esto como si estuvieran invadiendo albacete y estais dispuestos a creeros el relato oficial de que siguen perdiendo pase lo que pase en la realidad![]()
mira un video de tik tok prueba irrefutable de verdadEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mas tonto y no naces![]()
¿Dónde ves tú que sea de tik tok pedazo de anormal?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Deja de insultar a la gente puto subnormalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
de tiktok o de un viodeo juego incluso anda que estamos mas que escaldados de videos editados el subnormal eres tuEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
te estoy definiendo te crees un video en el siglo XXIEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
desde que empezo esta fiesta lo que es obvio es que los pronosticos de tiempo no se cumplen y los pronosticos se alargan quedan 11 dias para el 9 si todo va como de costumbre el dia 9 pocos cambios , la cosa va despacito porque la resistencia ucraniana es real y efectivaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por juanper; 28/04/2022 a las 19:51
¿pero os creeis todavia estas historias despues de mil fakes de uno y otro bando ???El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
hemos visto hasta resucitar muertos como,los de la isla dela serpiente como para confiar ya nada del relato oficial Borrell
Última edición por juanper; 28/04/2022 a las 19:53
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Gracias por confirmar que eres retrasadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
ya yaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Tú no eres nadie para llamar a nadie tonto, vamos, si porque eres lo más tonto de este foroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
todo son opiniones yo creo que el tonto que se toma el donbas o kiev como si fuese albacete eres tu y como tu hay cuatro o cinco más igual de tontainas que le vamos a hacerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
pierde cuidadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Soy yo el único al que le dan ganas de meterle dos ostias a ese pedazo de mierda retrasado?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Le leo cada gilipollez que me pongo enfermo, encima se dedica a llamar tontos, bobos y retrasados a los demás, cuántas collejas se habrá llevado para haber terminado así
![]()
La cosa es que tú no sabes usar los ni signos de puntuación ni las tildes y te permites llamar tontos a los demás.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A parte de eso, ya has demostrado que tú opinión es la de un mocoso de 12 años.
Por favor, no culpes a aquel ucraniano que se folló a tu madre de tu retraso mental, más bien deberías dirigir tu odio al tonto del pueblo por allá donde vives.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un saludo
venga que estamos hablando los mayores no molestes con chiquillerias......El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pero gracias por subir el hilopara algo útil siempre puede servir un chiquillo
Última edición por juanper; 29/04/2022 a las 00:11