
Iniciado por
Lockwood
Grabad esto a fuego en vuestra cabeza:
NINGÚN RICO ACEPTA JAMÁS UN PRECIO.
Esto que os voy a decir es la lección más importante que vais a recibir en toda vuestra vida, muchos sois ninis, escoria, estáis descapitalizando a vuestros desgraciados padres, los cuales por cierto se lo merecen por haberos maleducado, otros tenéis la indecencia de vivir de subsidios estatales o de malvivir con trabajos de nula cualificación, que las más de las veces no son sino una limosna que os da vuestro empleador por calentar la silla de Lunes a Viernes.
Da igual, para ese 1% que vale la pena en el foro, NINGÚN RICO ACEPTA JAMÁS UN PRECIO, es algo que padre nos inculcó desde pequeños a mí y a mis cuatro hermanos. La empresa de padre es de suministros industriales, vivimos bien, muy bien, pero da igual, en cualquier sector se aplica ,siempre hay que RECORTAR PRECIOS, lo que se llama vulgarmente regatear. Quien se ha ganado duramente el dinero que tiene busca precios, consigue rebajas, no acepta el primer precio que le ofrecen y por supuesto exige y reclama si ve desajustes en los presupuestos.
Es esta gente la que es capaz de dejar a sus hijos un buen legado, material por un lado, pero también moral, la convicción de que es totalmente repugnante pagar un solo céntimo de € de más por lo que sea. Futbolistas, farándula y políticos suelen hacer justo lo contrario, por eso se arruinan y se corrompen tan fácilmente.