Es un admin flander, lo cual es peor
Flanders: se denomina "flander" a un tipo de usuario que reporta por motivos distintos a los "motivos que pueden generar reports".
Es decir, que el que reporta siguiendo la normas del foro no es flanders.
dime a quién a reportadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
ni idea. Como lo voy a saber? Pero recuerdo que te gustaba meterte en temas asi. Desde hace 1 mes no sé porque ya no entro aquiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en un tema parecido a este si buceas entre mis mensajes sólo veras 1 o 2 mensajes ...de 4700 que tengo........El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues no he dicho nadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Grande Invent-man.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿No? Por este gif me reportaste e incitaste al reporte a otra gente en este mensaje:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
https://www.foroparalelo.com/general...ml#post3432087
No se como definirte si como Flander, como chivato o las dos cosas a la vez.
En este mensaje está el gif tan "superfuerte" por el que USA, el defensor de la moral, me reportó:
https://www.foroparalelo.com/18/gif-...report-166909/
por que ya no foreas tanto?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
no abriste un hilo hace tiempo lamiendole el culo a @sadico o fue otro forero? lo digo de buenas no tengo nada en contra tuya
Din en el @Wolfoiner
Es @iON, se ha demostrado
menos tiempo, menos costumbre de forear. Un poco en los subforos, y muy de vez en cuando, me paso por el generalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.