Se puede desir más alto...
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Los Mossos y tú me coméis el cipote.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No me toques los cojones y vete a fregarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los Mossos y tú me coméis el cipote.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Contacto - Coordinadora FeministaContacto - Coordinadora Feminista http://www.feministas.org/Contacto.html
POR FAVOR DENUNCIAD ESTE FORO Tomad ahí feminazis!!! CADA DIA HAY ACOSO A MUJERES QUE TIENEN CUENTAS ALLI Y A TODO EL COLECTIVO FEMENINO, SE HA SUBIDO FOTOS Y DATOS DE USUARIAS Y DE LA VICTIMA DE LA MANADA , GRACIAS.
tus putos muertos son los unicos que te la chupan bastardo terroristaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sinceramente me alegro de que la manada haya salido en libertad, bastante mal lo han pasado ya con la tonteríaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuando yo ya era terrorista tu aun te cagabas encima. Si es que no te lo sigues haciendo encima todavia, chocho.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero cállate gordo come DoritosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es muy triste tu puta vida foril
Es una feminazi psicótica, por si tenías dudasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tu puto adn si lo es ya se nota igual qu ela de el otro acosador . @ferdyEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.