Gracias por el relato.
No suelo soñar, pero normalmente si sueño es que se me olvida hacer algo jajaja
Otra mala noche de sueño. Siento que el tiempo entre una pesadilla y otra se está reduciendo. Me cuesta asimilarlas, las sufro muy intensamente pero soy incapaz de recordarlas luego. Me despierto empapado en sudor pero ni siquiera estoy asustado, recuerdo porque estoy despierto y lo olvido unas horas más tarde, ya desvelado.
Son las 4:36 de la madrugada de un martes y ahora si recuerdo lo que he soñado,es un sueño que he tenido muchas veces. Estoy en casa, mi antigua casa cuando era pequeño, me asalta un pensamiento que me agobia. Tengo que limpiar la jaula del hámster. Una vieja responsabilidad, quizá de las primeras que tuve. Siempre he sido un villano terrible, me escaqueaba de mis obligaciones y me pasaba el tiempo libre ganado torturándome por el crimen cometido.
Odiaba limpiar la jaula del hámster, reponer la comida y el agua, apartar el serrín meado y montar un nuevo y mullido nido. No confiaba en esa rata, siempre intentaba morderme. Tras dos semanas de evitarlo, me asomaba con temor a la jaula, con temor de que la criatura hubiese muerto por mi culpa. Agito la casita con el dedo, un tabique de serrín y algodón rosado protege la entrada, celosamente guardada por el roedor que asoma el hociquito para mi alivio. Trepa a los barrotes y los muerde.
Voy a agarrarlo, se revuelve y me muerde. Maldita rata, se llama Gaia, titán desagradecido. Le ofrezco la mano, un pacto de amistad, acaba subiendo y le acaricio el lomo. Lo guardo en una pelota de plástico semitransparente. Ahora es libre de recorrer la casa mientras limpio su mierda.
Cuando murió, encontré su cuerpo rígido fuera de la casita, como un cartón disecado. Ahora descansa en mi viejo parque de la infancia, en la caja de los zapatos de la comunión, mi madre todavía clama por ese pecado.
En mi pesadilla, me asalta la congoja al recordar que tengo un hamster, el pensamiento me agobia en sueños y no me deja en paz. Cuando me acerco a la jaula, el hámster duerme dentro de un cráneo humano negro, sale y trepa a los barrotes, los muerde, su estómago es una ruina enferma, lleno de pústulas y gusanos que se revuelven.
Me despierto agotado y tardó un minuto entero en convencerme de que no tengo ningún hámster.
@Yisus C
@Crone
@patatastraigo
@Zaumadsein
@Esthe
Dije que el sueño del laberinto y el león era mi única pesadilla recurrente. Ahora recuerdo que no es cierto. Me fascina como el cerebro puede olvidar los sueños. Porque ahora recuerdo bien que los seueños del hamster los he tenido a menudo.
¿Habéis tenido mascotas? ¿Como os sentisteis cuando palmaron? ¿Sentís que alguien querido murió por vuestra culpa?
Última edición por Civuyk; 24/05/2022 a las 10:53
Buen relato, yo cuando tenía 5 años le tenía un pavor a los caballos por alguna razón, tenía pesadillas todas las noches con uno de madera que tenía en la habitación. Al final lo guardamos en un desván en donde lo torturaba a veces, me refiero al caballo de madera claramente.
Claro, darle de comer al perro se te olvidaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No tengo perro. O si?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mi madre un día trajo uno de esos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mi tia que vino de visita lo mató de un taconazo.
Una vez encontré un pajarito pequeño en mitad de la acera, no paraba de piar y no volaba, se habria caido del nido.
Lo cogí y busqué un lugar donde me pareció que estaría a salvo. Había como una especie de colegio que estaba cerrado.
Inteantaba que entrara por la rendija de abajo de la puerta del garaje cuando una zarpa salió de repente lo aplastó y se lo llevó.
Después cada vez que veia Jurassic Park, la escena que el velociraptor poner las garras en el pomo de la puerta no sé por qué, pero me acuerdo de eso
Echate una siestecita a ver si te acuerdasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Estoy trabajandoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.si te duermes mientras sexas los pollos puedes liar una gorda. Una vez me equivoque de tolva y tuvieron que sacrificar 20 pollitos. Aún tengo pesadillas con ello.
Deja que los pollos decidan si son macho o hembra, te ahorras trabajo y serás muy modernoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Hay pollitos de género fluido, esos van a la tolva de la salchichas de pollo, con pico y patas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.