Estos días ando muy cachondo, me pasa siempre con las lunas llenas y los hombres más viriles y con mayor creación de testosterona aumentan su actividad física y por ello sus ganas de reproducción ¿os pasa a vosotros?
hay una supuesta reacción a lo gravitacional en las mareas, el sangrado de las reglas y la cicatrización de las heridas ( los médicos de los viejos tiempos se negaban a ejercer la cirugía en esas fechas) pero tiene una interpretación , bueno 2:
1º es cuento chino
2º el prana*
* el yoga JAMÁS SE EQUIVOCA
es la única religión que de verdad funciona.
Cuidado con los paganismos. Además el yoga como meditación y no como ejercicios de pilates es una puerta abierta al demonio. Pero en la sociedad de hoy hay mucha falta de creencias y de cultura.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Qué "casualidad" que hoy es el día de la mártir Santa Ariadna de Prymnesso (de Frígia)
Última edición por El Exorcista; 18/09/2024 a las 14:31