Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Tema serio Secretos del Vaticano: Manuscrito Revela que los Seres Humanos tienen Poderes Sobrena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Taylor Swift
    Registro
    22 ago, 16
    Mensajes
    5,034

    Secretos del Vaticano: Manuscrito Revela que los Seres Humanos tienen Poderes Sobrena

    Secretos del Vaticano: Manuscrito Revela que los Seres Humanos tienen Poderes Sobrenaturales

    La Matrix divina es la red de energía que conecta a todo nuestro universo, está constituida por una red de muchos filamentos semejantes a los que hay presentes en nuestro cerebro.

    En el año 1944, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, dejo al mundo estupefacto cuando dijo que existía un lugar en el que sólo había energía pura, donde todas las cosas tienen inicio y que son simplemente «E».

    Según el investigador Gregg Braden, qué hace más de 20 años que se dedica a este tipo de estudios, recientes descubrimientos destacan la evidencia de que existe realmente la Matrix de la que Planck habló y esa es la Mátrix divina. Planck afirmaba que esta Matrix tiene origen en las estrellas, en las rocas, en el ADN, y en la vida y en todo lo que existe.

    Microscópicamente no hay nada físico, todo es vibración, todo es efecto de la energía condensada. Vivimos en un universo lleno de vibraciones y nuestros cuerpos son y están constituidos de esas vibraciones de energía que emanamos constantemente.

    Planck ya lo aprobó, a través de la física cuántica, que estamos todos conectados a través de nuestra propia vibración. Por otro lado los experimentos científicos demostraron que nuestro ADN cambia con la frecuencia producida por nuestros sentimientos y emociones, o sea, las vibraciones. Esto nos muestra una nueva manera que tiene la energía de conectarse con toda la creación.

    Esta poderosa energía, parece ser una red estrechamente tejida que conecta a toda la materia y al mismo tiempo nos influencia esencialmente en esta red de creación a través de nuestras propias vibraciones. Los experimentos comprobaron que las frecuencias energéticas más altas que hay son las del amor, y éstas impactan en el medio ambiente, lo hacen de manera material produciendo transformaciones en nuestro ADN y en nuestro medio ambiente más cercano. Esto tiene un profundo significado, y es que poseemos mucho más poder del que imaginamos.

    Desde siempre hemos oído hablar de ese poder que poseemos, principalmente a través de la Biblia, pero esa información nunca ha pasado al público de una manera cercana para que el mismo ser humano se crea ese poder que tiene, sino que ha sido abolido por la Iglesia, ocultado por la Iglesia para hacernos más débiles y maleables. Todo ha cambiado desde que descubrieron un manuscrito del gran código de Isaías y otros textos esenios, como el de las cavernas de Qnram, en el Mar Muerto, en el año 1946.

    Atribuido al profeta Isaías, parece haber sido escrito hace más de 2000 años el texto describe todo aquello que la ciencia cuántica comenzó a comprender sólo unos pocos años atrás, o sea, la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas y que la mayoría de las veces escogemos inconscientemente. Cada uno de estos futuros se encuentra en estado de reposo, esperando a ser despertado con nuestras decisiones hechas en el presente.

    El código de Isaías describe con precisión estas posibilidades, en un lenguaje que ahora comenzamos a entender. Isaías describe la ciencia y a partir de la declaración del manuscrito, con ejemplos simples y claros, Gregg Braden nos hace referencia a que existió una tecnología muy usada en los antiguos tiempos, que fue dispersa en el siglo IV, como resultado de esa desaparición y de la destrucción de los Libros Raros o relegados a la escuela de misterio se perdieron en el tiempo.

    Ahora después del descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto, toda la información está reapareciendo de nuevo para la humanidad. El científico e investigador habla de una tecnología muy simple, conocida universalmente con el nombre de la oración. Esta oración, aplicada correctamente nos daría la posibilidad de obtener cosas extraordinarias además de la imaginación humana que también hace su papel. Pero claro ¿quién sabe usarla correctamente?

    Los manuscritos hallados en el Mar Muerto son de una importancia considerable para la humanidad que está dormida. En los días de hoy, muchos viven a merced de las fuerzas espirituales de las religiones de moda, de los movimientos New Age, entregando el poder de su destino a manos de cualquier otro ser, menos en las de sí mismo. El manuscrito que se ha descubierto, explica cómo podemos escoger el futuro que deseamos experimentar a conciencia, revelando las claves sobre nuestro papel como creadores de nuestra realidad.

    Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo perdido de oración, que la ciencia cuántica le atribuye el poder de curar nuestro propio cuerpo, traer la paz duradera, y prevenir grandes tragedias climáticas a las cuales la humanidad se podría enfrentar en poco tiempo.


    Gregg Braden dice que poco a poco vamos aceptando la posibilidad de que exista un nuevo campo de energía totalmente accesible y que nuestro ADN sea posible que se comunique con los fotones por medio de este campo. La clave para obtener un resultado, entre los muchos posibles ya existentes, reside en la habilidad que tenemos para sentir que nuestra elección ya fue creada y está pasando en este momento.

    Viendo la oración de este modo como un sentimiento, nos lleva encontrar la cualidad de pensamiento y de emoción qué produce tal sentimiento. A partir de esta perspectiva, nuestra oración basada en nuestros sentimientos, deja de ser algo por obtener y se convierte en algo que aceptar y en el resultado deseado que ya está siendo creado.

    En el tiempo de los esenios las palabras eran lo más fuerte y poderoso que teníamos por ese motivo, la Iglesia y poderes fácticos, taparon este manuscrito, para esclavizar y seguir dominando al mundo entero. ¿Dónde están estos manuscritos? No lo sabemos, pero intentamos acercaros a la verdad, porque la verdad es lo único que nos hará libres.
    Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra fuerzas oscuras que gobiernan este mundo. Efesios 6 - 12

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Makulikuma
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    with your mom in a castle
    Mensajes
    14,121
    Espera que ahora me lo leo
    este usuario es un personaje de ficción y no representa a quien escribe. No te creas nada de lo que diga

  3. #3
    2031 Avatar de Toyoda
    Registro
    06 jul, 16
    Ubicación
    Villa Bacon.
    Mensajes
    11,958
    Este mundo es un campo de concentración. Pero piensa que es posible la evasión...

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    210
    Sitio para luego

  5. #5
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    78,059
    vas a mezclar la teoria de cuerdas con unos ignorantes religiosos que iban a saber una pedazo de puta mierda
    cuanto desprecio sigue habiendo a la fisica
    claro, porque socialism es el efecto social de el Sistema economico capitalista. luego socialism y capitalism es lo mismo.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cocho
    Registro
    07 ene, 17
    Mensajes
    7,492
    Que alguien llame al loquero.

  7. #7
    A.F.A.B Avatar de T-NAZ
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Fuera del mercado
    Mensajes
    11,405
    k disparate, jesu!!
    Vivimos en una S

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    2,723
    Como no se va a quejar la gente, de que no se respeta el tema serio.
    La Biblia ya lo sabe todo. Y a pesar de ello, solo cuando la ciencia avanza, se puede ir reescribiendo.

  9. #9
    .orbmeim :olelaraporoF Avatar de Marco Frei
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    15,721
    ¿Será el haki del conquistador?

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    250
    Teoría de cuerdas+religión, dos cosas que no se han probado ciertas todavía, que risas

  11. #11
    Cuenta Premium FP 3.0 Avatar de clarky
    Registro
    27 jul, 14
    Ubicación
    Orion Persey I8
    Mensajes
    19,511
    Una fuente vendria bien.Algo mas existe aunque la Iglesia lo oculte.
    FORERO MEDIO AL APARATO

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pep1234
    Registro
    27 ene, 16
    Ubicación
    Narnia
    Mensajes
    3,210
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    vas a mezclar la teoria de cuerdas con unos ignorantes religiosos que iban a saber una pedazo de puta mierda
    cuanto desprecio sigue habiendo a la fisica
    Max Planck, ignorante religioso

  13. #13
    Observer Avatar de Alone Walker
    Registro
    09 sep, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18,291
    Sólo 3 palabras:

    FUS... RO.... DAH!!!


  14. #14
    leed o ved documentales sobre los espias psiquicos de la CIA y la KGB
    El que ha conocido la pobreza, lo conoce todo - Reaper

  15. #15
    Sólo queda el espíritu Avatar de fxvison
    Registro
    14 abr, 13
    Ubicación
    Mundos eztraños
    Mensajes
    13,676
    Cita Iniciado por -Daniels- Ver mensaje
    leed o ved documentales sobre los espias psiquicos de la CIA y la KGB
    Pero dí que estudiaban a los religiosos con dones y que cuando empezaron a usar sus técnicas empezaron a ver resultados a priori imposibles, que aquí nadie se va a buscar eso
    Nosotros nos vamos pero la vida sigue. No somos tan importantes
    ¿Twitter? Preguntar no cuesta nada

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FoxHound
    Registro
    29 may, 17
    Ubicación
    Newfaglandia
    Mensajes
    5,619
    mens sana in corpore sano

  17. #17
    Sólo queda el espíritu Avatar de fxvison
    Registro
    14 abr, 13
    Ubicación
    Mundos eztraños
    Mensajes
    13,676
    A todo esto, ¿y el manuscrito? A be @Taylor Swift, a be zi noh bamo a teneh kenfadá...
    Nosotros nos vamos pero la vida sigue. No somos tan importantes
    ¿Twitter? Preguntar no cuesta nada

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    10,561
    Max planck ni siquiera creia en su propia teoria cuantica.

  19. #19
    Cita Iniciado por fxvison Ver mensaje
    Pero dí que estudiaban a los religiosos con dones y que cuando empezaron a usar sus técnicas empezaron a ver resultados a priori imposibles, que aquí nadie se va a buscar eso
    vamos que un espia psiquico de la cia se teletransportaba con su mente en rusia y detallaba estando en USA las fabricas/bases militares secretas que tenian.
    El que ha conocido la pobreza, lo conoce todo - Reaper

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Defcon1
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    2,131
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    vas a mezclar la teoria de cuerdas con unos ignorantes religiosos que iban a saber una pedazo de puta mierda
    cuanto desprecio sigue habiendo a la fisica
    pues esos "ignorantes religiosos" eran tus antepasados,sangre de tu sangre.
    pero asi demuestras todo el veneno que corre por tus venas,reptil judio.
    solo sabes entrar en los hilos para insultar a personas decentes que
    intentan hacer hilos con su mejor fe e intencion.
    me dais asco tu y los 6 putos millones de mierdas como tu
    que no sirvieron para otra cosa que para contaminar este planeta.
    desaparece de fp,escoria judia y de paso llevate tus multis de mierda.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Defcon1
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    2,131
    Cita Iniciado por Taylor Swift Ver mensaje
    Secretos del Vaticano: Manuscrito Revela que los Seres Humanos tienen Poderes Sobrenaturales

    La Matrix divina es la red de energía que conecta a todo nuestro universo, está constituida por una red de muchos filamentos semejantes a los que hay presentes en nuestro cerebro.

    En el año 1944, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, dejo al mundo estupefacto cuando dijo que existía un lugar en el que sólo había energía pura, donde todas las cosas tienen inicio y que son simplemente «E».

    Según el investigador Gregg Braden, qué hace más de 20 años que se dedica a este tipo de estudios, recientes descubrimientos destacan la evidencia de que existe realmente la Matrix de la que Planck habló y esa es la Mátrix divina. Planck afirmaba que esta Matrix tiene origen en las estrellas, en las rocas, en el ADN, y en la vida y en todo lo que existe.

    Microscópicamente no hay nada físico, todo es vibración, todo es efecto de la energía condensada. Vivimos en un universo lleno de vibraciones y nuestros cuerpos son y están constituidos de esas vibraciones de energía que emanamos constantemente.

    Planck ya lo aprobó, a través de la física cuántica, que estamos todos conectados a través de nuestra propia vibración. Por otro lado los experimentos científicos demostraron que nuestro ADN cambia con la frecuencia producida por nuestros sentimientos y emociones, o sea, las vibraciones. Esto nos muestra una nueva manera que tiene la energía de conectarse con toda la creación.

    Esta poderosa energía, parece ser una red estrechamente tejida que conecta a toda la materia y al mismo tiempo nos influencia esencialmente en esta red de creación a través de nuestras propias vibraciones. Los experimentos comprobaron que las frecuencias energéticas más altas que hay son las del amor, y éstas impactan en el medio ambiente, lo hacen de manera material produciendo transformaciones en nuestro ADN y en nuestro medio ambiente más cercano. Esto tiene un profundo significado, y es que poseemos mucho más poder del que imaginamos.

    Desde siempre hemos oído hablar de ese poder que poseemos, principalmente a través de la Biblia, pero esa información nunca ha pasado al público de una manera cercana para que el mismo ser humano se crea ese poder que tiene, sino que ha sido abolido por la Iglesia, ocultado por la Iglesia para hacernos más débiles y maleables. Todo ha cambiado desde que descubrieron un manuscrito del gran código de Isaías y otros textos esenios, como el de las cavernas de Qnram, en el Mar Muerto, en el año 1946.

    Atribuido al profeta Isaías, parece haber sido escrito hace más de 2000 años el texto describe todo aquello que la ciencia cuántica comenzó a comprender sólo unos pocos años atrás, o sea, la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas y que la mayoría de las veces escogemos inconscientemente. Cada uno de estos futuros se encuentra en estado de reposo, esperando a ser despertado con nuestras decisiones hechas en el presente.

    El código de Isaías describe con precisión estas posibilidades, en un lenguaje que ahora comenzamos a entender. Isaías describe la ciencia y a partir de la declaración del manuscrito, con ejemplos simples y claros, Gregg Braden nos hace referencia a que existió una tecnología muy usada en los antiguos tiempos, que fue dispersa en el siglo IV, como resultado de esa desaparición y de la destrucción de los Libros Raros o relegados a la escuela de misterio se perdieron en el tiempo.

    Ahora después del descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto, toda la información está reapareciendo de nuevo para la humanidad. El científico e investigador habla de una tecnología muy simple, conocida universalmente con el nombre de la oración. Esta oración, aplicada correctamente nos daría la posibilidad de obtener cosas extraordinarias además de la imaginación humana que también hace su papel. Pero claro ¿quién sabe usarla correctamente?

    Los manuscritos hallados en el Mar Muerto son de una importancia considerable para la humanidad que está dormida. En los días de hoy, muchos viven a merced de las fuerzas espirituales de las religiones de moda, de los movimientos New Age, entregando el poder de su destino a manos de cualquier otro ser, menos en las de sí mismo. El manuscrito que se ha descubierto, explica cómo podemos escoger el futuro que deseamos experimentar a conciencia, revelando las claves sobre nuestro papel como creadores de nuestra realidad.

    Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo perdido de oración, que la ciencia cuántica le atribuye el poder de curar nuestro propio cuerpo, traer la paz duradera, y prevenir grandes tragedias climáticas a las cuales la humanidad se podría enfrentar en poco tiempo.


    Gregg Braden dice que poco a poco vamos aceptando la posibilidad de que exista un nuevo campo de energía totalmente accesible y que nuestro ADN sea posible que se comunique con los fotones por medio de este campo. La clave para obtener un resultado, entre los muchos posibles ya existentes, reside en la habilidad que tenemos para sentir que nuestra elección ya fue creada y está pasando en este momento.

    Viendo la oración de este modo como un sentimiento, nos lleva encontrar la cualidad de pensamiento y de emoción qué produce tal sentimiento. A partir de esta perspectiva, nuestra oración basada en nuestros sentimientos, deja de ser algo por obtener y se convierte en algo que aceptar y en el resultado deseado que ya está siendo creado.

    En el tiempo de los esenios las palabras eran lo más fuerte y poderoso que teníamos por ese motivo, la Iglesia y poderes fácticos, taparon este manuscrito, para esclavizar y seguir dominando al mundo entero. ¿Dónde están estos manuscritos? No lo sabemos, pero intentamos acercaros a la verdad, porque la verdad es lo único que nos hará libres.
    te felicito por tu hilo,sigue asi.
    no hagas caso de esos judios ignorantes
    que se infiltran en fp para propagar
    su veneno sonista

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Defcon1
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    2,131
    Cita Iniciado por cocho Ver mensaje
    Que alguien llame al loquero.
    querras decir al porquero

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Defcon1
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    2,131
    Cita Iniciado por -Daniels- Ver mensaje
    leed o ved documentales sobre los espias psiquicos de la CIA y la KGB
    que coño sabras tu rumano robacobre asqueroso?
    vete de mi pais ladron!

  24. #24
    Refugee de FC Avatar de Naktras
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,581
    Creo que había un vídeo en youtube sobre esto.Si buscáis por el nombre del investigador o por el código Isaías me parece que sale
    12/12 Manda!!

  25. #25
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,916
    pillo sitio para leer luego, me suena eso del codigo de isaias.
    "La fortuna es mujer y se hace preciso, si se la quiere tener sumisa, golpearla y zaherirla." El principe, Maquiavelo.

  26. #26
    ForoParalelo: Cocodrilo Avatar de Cocodrilo90
    Registro
    03 abr, 16
    Ubicación
    Everglades Florida
    Mensajes
    10,471
    El mismo Vaticano de la resurrección y los milagros?
    La vida es dura en el pantano

  27. #27
    Shurlelo 100% Avatar de @Javiuncensored
    Registro
    23 jul, 13
    Ubicación
    Foropalas
    Mensajes
    17,140
    Wow me has dejao to loko
    No es odio, es amor a la violencia.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Shutinti
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    4,084
    No es tan esotérico como parece, lo que describieron hace 2000 años, lo que Plank explica desde su metafísica, Braden con su análisis del ser humano en la historia o Nietzsche con su filosofía del superhombre son una de las muchas maneras desde una perspectiva de explicar el poder del individuo. Y por supuesto del conjunto de individuos como especie que somos, y que tanto se intenta clasificar, dividir, esclavizar.

    El verdadero poder, digno de los dioses, es moverse y ser libre de decisión y actuación en un mundo inanimado y en letargo, material potencial para ser la vida que nosotros somos, ser consciente de nuestra existencia en el multiverso en el que todo está conectado, mejorse a sí mismo a través de la meditación que no es más que saber que los problemas "espirituales" de nuestras vidas es consecuencia de nuestro estado y estructura mental, y pulirla hasta la perfección dentro de nuestras posibilidades.
    Ver dónde te has caído, comprenderlo y memorizarlo, seguir adelante y no volver a caer.
    Ordenar el caos mediante la razón, el sentido común o como queráis llamarlo es el verdadero camino. Ajeno a influencias externas no constructivas y malintencionadas. Ajenos al propio ego, con el objetivo de conocerse mejor, deconstruirte y volverte a construír usando las piezas que tú quieras usar.
    Nuestras acciones influyen enormemente en nosotros mismos (vosotros cuando leáis esto si es que lo leéis, estaréis cargando vuestras neuronas de energía electromagnética, creando conexiones neuronales así que la próxima vez que leáis esto, que no creo que lo hagáis pero es por poner un ejemplo, la ruta neuronal estará hecha, y vuestra memoria os gritará "ésto ya lo he leído") Y esto con cada una de las decisiones que toméis, con cada contexto y situación diferente.
    Lo que comemos, el entorno en el que vivimos, el ejercicio que hacemos, las ideas en forma de cultura, religión, etc (que se traducen en cánones y criterios para emparejarse, medioambiente más contaminado o menos dependiendo de la política y la economía, las variables son cuasi infinitas) de nuestra comunidad étnica determina nuestro estado físico y probablemente el de nuestra descendencia a largo plazo.

    Nuestra actitud determina las oportunidades que se nos presentan, el grado de éxito que recibimos tras un gran esfuerzo, o la falta de él. No se quedará en el ADN(aquí ya no tengo ni zorra idea) pero se quedará en la educación que le darás a tus hijos, en sus conexiones neuronales. En su futura vida. Y él será uno de los tantos granitos de arena cuya pequeña acción decida en conjunto la dirección de la montaña.
    Y como esto todo, me encantaría soltar un enorme tochazo sobre ésto pero no va a ser el caso. Os hacéis a la idea de la importancia de la conexiones existentes en la vida humana, el mundo material y entre sí.
    Saber que el destino individual no existe y es creado por nosotros de forma acción-consecuencia, vivir con los demás individuos de forma cohesiva para ascender como humanidad y trascender.
    Lo malo es que es muy dificil compartir y hacer entender este tipo de valores a personas que han desviado su vida demasiado, y están convencidas de que tienen lo que se merecen, que lo que les pase ya está escrito, que hay que conformarse con uno mismo.
    Es una emoción y sentimiento de pertenencia a la humanidad, y al puto multiverso. Respaldado por la razón, impresa en todo conocimiento humano sin manipular por los intereses, transmisible por la experiencia, el lenguaje, el saber hacer.

    Todo sería mejor si las personas de este mundo se amasen incondicionalmente entre sí, y tuviesen el propósito de descifrar las incógnitas de lo que llamamos "realidad". El desconocimiento es lo que nos atormenta, y ésa debilidad es aprovechada por los que se quieren beneficiar de ello, que a mi parecer dejan su humanidad aparte. Si todos la tuviesen, no habría mal en éste mundo. Pero como hemos visto a lo largo de la historia, es mejor subvertir al mundo y disfrutar de la exclusividad de ser "el elegido de dios"
    Última edición por Shutinti; 01/09/2017 a las 23:49

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    7,655
    Si me pones algo serio donde diga que el ADN se cambia por nuestras emociones , te hago un monumento y te compro un piso.

  30. #30
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    38,561
    Todo eso me recuerda a la Teoría del Todo, esa del Mortadelo ( Jose Alfonso Hernando) Matemáticas vorticiales, etc. Yo en estas cosas soy un neófito, pero creo que oímos campanadas y no sabemos por dónde...
    No aceptes algo como la verdad sólo porque lo afirma alguien respetable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •