masmola
Bueno, abro hilo para eso, a ver cuantos "superfans" de extremo tenemos por aquí...
Para finales de este año tenemos disco nuevo, mientras tanto seguimos disfrutando de grandísimos éxitos !
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo los amo. Pero el último disco no lo trago, le he dado mil oportunidades, pero es que no lo trago, y el nuevo temo que irá en la misma línea.
¡BOMBA! ¡BOMBA! ¡BOMBA!
La he cantao como ma salío de los cojone.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Me revienta la gente que dice que es fan de extremoduro por empezar a escuchar a partir de su disco de La ley innata, los verdaderos fans empezamos con rock transgresivo, donde estan mis amigos, etc
Por mi parte, a partir de Ley innata no he seguido escuchando nada mas, no me gusta nada ese estilo light, al igual que le pasó a fito cuando se disolvio Platero y Tu y formó Fito y Fitipaldis![]()
Eso es una chorrada. Si nos ponemos así ninguno de nosotros podría ser verdadero fan de Pink Floyd. ¿No crees? La buena música es atemporal.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es mi grupo favorito por excelencia, muchos de sus temas para mi son más que canciones.
Una de las cosas en la vida que me gustaría hacer es conocer al Robe en persona, aunque lo veo extremadamente (nunca mejor dicho) complicado. Eso sí, he tenido el grandísimo placer de hablar con Iñaki (un tío muy humilde e incluso tímido, aunque también es posible que fuera muy colocado)
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente...
Totalmente de acuerdo por la parte de atemporal. Yo los sigo desde los primeros discos (tampoco soy tan viejoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.) y los nuevos no me desagradan. Es verdad que su música ha cambiado, evolucionado, o como se le quiera llamar... pero ves a un concierto y escucha un Jesucristo García: Sentirás lo mismo que cuando los escuchabas en los 90. Te sientes CORRER.
Cierto.. a mi es que sus inicios me pillaron siendo muy jovenzuela... que le vamos a hacer!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro, no te lo discuto, pero si yo me he criado con un estilo de Extremoduro, y he vibrado con ese estilo y ese tipo de musica, y ahora me lo cambian a otra cosa, pues como que lo veo un poco desconcertante que la gente diga que es fan de Extremoduro cuando no ha escuchado en su puta vida el duende del parque y diga que no le gusta el disco de AgilaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo los escucho también desde Rock transgresivo, creo que no hay tema de extremo que no conozca, y entiendo tu postura, pero no es comparable a lo de Fito. Extremoduro ha evolucionado a otro tipo de música mas tranquila, mas melódica acústica, lo que quieras, pero no ha perdido para nada la calidad, ni en la música (yo diría que ha aumentado), ni en las letras.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sigue siendo Extremo y sigue siendo Robe.
De buen rollo.![]()
Ojo, que no digo que no sea buena (que lo es) solo digo, que el estilo que a mi me marcó y el estilo que a mi me emociona, no es el por el que están llendo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tambien sé que no es comparable a lo de fito, pero era un ejemplo.