Los vikingos gozaban con mujeres violentas de suerte que se consideraba genial tener que pelear con ella al hacer el amor y que la chica te tirase al suelo era un lujo. El paraíso del Walhalla era el mito de un pueblo que soñaba con mujeres amazonas en la figura de las Walkirias.
Para la machista ( y afectada) mentalidad del moro, la mujer tobillos de elefanta era el premio al buen moro. La hembra gorda y sumisa, la ballena con la que soñáis algunos.
La diferencia entre ambas mentalidades es que la primera contiene una onírica mucho más sofisticada. El sexo del Norte de Europa admite cosas que en África serían impensables y te llevarían a que te defenestraran desde lo alto de un edificio. Nunca me creí la idea de los vikingos como salvajes sin contenido. La prueba la tenéis en la actualidad:
Los coches eléctricos, por poner un ejemplo, hacen furor en Noruega. Pero el arma de los moros ( sentido lato admisible) es el petróleo, por lo que ellos son más... ¿ clásicos? ( habría que decir IDIOTAS).
La diferencia entre un pueblo que se compra cuartos de baño forrados en oro cuando tienen por nacimiento el poder ( jeques) y la de uno que ha disfrutado de los zulos cuando los ha necesitado.
Es la diferencia entre quienes viven de la imagen y quienes piensan en la función. Es la imaginación la que da el poder a largo plazo. Por eso el sexo experiencial es el destino lógico del progreso.
nivel1: territorialismo ( negros)
nivel2: estatus ( moros y europeos del sur)
nivel3: experiencia ( nórdicos)
( IMAGEN CENSURADA PARA EVITAR ATAQUES DE EPILEPSIA A LOS "ALFA")