Y os puedo decir que la inmensa mayoria de los espiritistas, tarotistas, medium, videntes, quiromantes y demás charlatanes son solo divertimentos caprichosos de algún demonio que se aburre en ese momento o que quier "energía humana" a base de sufrimientos y preocupaciones de la plebe escoria asquerosa.
Es como si un demonio manda a la cotilla del pueblo o algún mentiroso a decirle al manolo más cateto que su mujer es puta y que estuvo en el bosque zorreando o hablando con algún mozo. Luego llega Manolo el subnormal a casa y le da un palizón gratuito a la puta de su mujer. Pues ahí está algún demonio (se hacen invisibles) mirándo y descojonándose totalmente por su fechoría.

Esto la judería lo sabe y de hecho sale en la biblia, en el NT 1ª de Corintios donde por un lado Pablo dice que vale, que tomar carne de sacrificios a diosecillos paganos vale, que en el fondo no pasa nada siempre que no sea una especie de provocación a pecar a otros creyentes pero luego dice lo contrario cuando advierte a los judíos que NO COMAN que eso los lleva con demonios. Pero solo se lo advierte a Israel, los otros que se jodan.
Los judíos sabian que la religiosidad romana estaba cayendo a los abismos relativistas y buenistas/cuentistas del extranjerismo y de Oriente. La religión romana tradicional de culto a los dioses NACIONALES y a los ANCESTROS se estaba tirando a la mierda en favor de mierda de y para moros. Aunque la religión romana tenía siempre el remanente demoníaco de las predicciones con entrañas, visceras y con sangre de ovejas.
