Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Este fin de semana he gastado una caja de condones!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    10,170

    Este fin de semana he gastado una caja de condones!

    Enterita!

    Y no, no he hecho globos con ellos ni cosas así.

    ¿Soy una máquina sexual?
    Cuando toco, mojo.

  2. #2
    no need to argue Avatar de src
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    7,908
    lo eres, el pin te llegará en 2 (dos) semanas

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GarriNota
    Registro
    30 jul, 18
    Mensajes
    1,677
    La caja seria de 2 unidades imagino
    NO TE FIES...

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de battousai1300
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    43,282
    lo eres, el pin te llegará en 2 (dos) semanas

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de can_tojevi
    Registro
    11 dic, 15
    Ubicación
    en el Almirante Benbow
    Mensajes
    15,810
    te habrá quedado el ojete escocido
    ¿Un degenerado yo? Pues usted es una fasticia. Ve, yo tambien sé inventarme palabras.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por GarriNota Ver mensaje
    La caja seria de 2 unidades imagino
    De 12 amigüito.
    Cuando toco, mojo.

  7. #7
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    18,535
    Y un bidón de lubricante
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  8. #8

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por issue2b Ver mensaje
    Y un bidón de lubricante
    Cierto es q acabamos los 2 escocidos
    Cuando toco, mojo.

  10. #10
    Industrias knight2000 Avatar de Michael Knight
    Registro
    02 jul, 19
    Mensajes
    4,166
    Cita Iniciado por ThePussinher Ver mensaje
    Enterita!

    Y no, no he hecho globos con ellos ni cosas así.

    ¿Soy una máquina sexual?
    Te dije que no son para llenarlos de agua

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por Michael Knight Ver mensaje
    Te dije que no son para llenarlos de agua
    Mira macho...

    Lee el OP
    Cuando toco, mojo.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yisus C
    Registro
    08 jun, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,978
    La de pollas que te habrás comido

    Pero siempre con protección, muy bien shur

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gatsu
    Registro
    30 jul, 19
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    107
    A mituto por polvo...

  14. #14
    Yo con mi novia follo a pelo, estamos buscando un chaval

  15. #15
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    18,535
    Cita Iniciado por Amarilla y espumosa Ver mensaje
    Yo con mi novia follo a pelo, estamos buscando un chaval
    Será un bebé!
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por Yisus C Ver mensaje
    La de pollas que te habrás comido

    Pero siempre con protección, muy bien shur
    Siempre protección

    Cita Iniciado por Amarilla y espumosa Ver mensaje
    Yo con mi novia follo a pelo, estamos buscando un chaval
    Si fuera novia... No hubiera gastado ni un cuarto de caja
    Cuando toco, mojo.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Comunistoide
    Registro
    29 may, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    16,475
    100 % real no fake 1 link mega full App auto crack 4k español latino @tuputamadre medicina incluida hijo puta

  18. #18
    Cita Iniciado por issue2b Ver mensaje
    Será un bebé!
    Me da igual la especie

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    12,606
    cuanto popper te ha comprado tu novio?
    lo que no te folles tú se lo follarán los demás.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Procrastinator
    Registro
    05 jun, 19
    Ubicación
    Tu casa es la mia
    Mensajes
    3,180
    Los has usado para hacerte pajas y no tener que limpiarte después


  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por Procrastinator Ver mensaje
    Los has usado para hacerte pajas y no tener que limpiarte después

    Para eso están los calcetines
    Cuando toco, mojo.

  22. #22
    Y en un rato echaré otro polvo a pelo

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CazaFachas
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    1,282
    como era la moza?

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por CazaFachas Ver mensaje
    como era la moza?
    No era, es. Esta muy buena
    Cuando toco, mojo.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Procrastinator
    Registro
    05 jun, 19
    Ubicación
    Tu casa es la mia
    Mensajes
    3,180
    Cita Iniciado por ThePussinher Ver mensaje
    Para eso están los calcetines
    Los calcetines son para betazos

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por Procrastinator Ver mensaje
    Los calcetines son para betazos
    Cuando toco, mojo.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CazaFachas
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    1,282
    Cita Iniciado por ThePussinher Ver mensaje
    No era, es. Esta muy buena
    ya joder, pero da mas datos. q con eso no me pajeo

    tamaño de tetas, forma, tamaño de pezon, de aureola, color...
    forma del coño, depilado o arreglado, forma de labios menores, tamaño de clitoris, grado y rapidez de humedad, nivel de pretura
    practicas que realizasteis, si te corriste en su cara o boca, si la reformaste el culo, si se dejo atar, azotar o abofetear, donde lo hicisteis, si tomaste fotos o video...
    como la conociste, edad, figura, color de piel, marcas, pecas, tatus...

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    9,799
    Cita Iniciado por ThePussinher Ver mensaje
    Enterita!

    Y no, no he hecho globos con ellos ni cosas así.

    ¿Soy una máquina sexual?
    Fantasmaaaaaaaaa!.
    LA VERDAD OS HARA LIBRES
    LA MENTIRA, CREYENTES.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por CazaFachas Ver mensaje
    ya joder, pero da mas datos. q con eso no me pajeo

    tamaño de tetas, forma, tamaño de pezon, de aureola, color...
    forma del coño, depilado o arreglado, forma de labios menores, tamaño de clitoris, grado y rapidez de humedad, nivel de pretura
    practicas que realizasteis, si te corriste en su cara o boca, si la reformaste el culo, si se dejo atar, azotar o abofetear, donde lo hicisteis, si tomaste fotos o video...
    como la conociste, edad, figura, color de piel, marcas, pecas, tatus...
    Bájate una porno, cabron!

    Cita Iniciado por Mecagoendiox Ver mensaje
    Fantasmaaaaaaaaa!.
    Buuhhhhhh
    Cuando toco, mojo.

  30. #30
    :3 Avatar de dinpolero
    Registro
    10 may, 16
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    35,221
    Cómo que has gastado una (1) caja?
    La tristeza es comedia para los payasos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •