
Iniciado por
Jake Ramoneti
Hace diez años me topé con uno de esos momentos que a veces Dios nos obsequia para que aguantemos vivos hasta que algún partido legalice la eutanasia obligatoria impuesta por via administrativa. Lo que llamais milagros.
Salí con unos amigos del instituto, teniamos 18 años y medio mas o menos, y fuimos a un garito jebi de Vallecas. Al ir al baño me choqué con alguien que dijo:
-"tio ten cuidao q me has tirao el caliguay"
Me giré y era ella, una famosa cantante de pelo largo y timbre de voz cristalino, con fuerza en los armónicos de rango medio, q apareció en su momento en algunos shows de tv. No puedo dar mas detalles de su identidad.
Le dije:"p ..pe ..perdona... O..oye, tú eres xxxxx, no?"
-Si, ¿qué pasa?
-Nada, que tienes unos mocos colgando de la nariz preciosos.
Se empezó a reir y dijo:
-Me encantan los feos que me hacen reir. Y desde aqui percibo el olor penetrante de tus gayumbos y le estas poniendo como una moto. Vamos al baño.
Entramos al tigre y nos quitamos las prendas inferiores. Con un dedo se tapó una fosa nasal y con la otra aspiró el hedor de mi perineo, poniendo los ojos en blanco.
Acto seguido, realizó con la pierma derecha una flexion a la altura de la cadera de 90 grados hacia el norte, apoyando el pie a un metro de la linea de tierra, q a su vez estaba a 600 metros sobre el nivel del mar.
Me indicó de situar mi pierna izquierda en la misma posiciòn en sentido opuesto.
Por debajo de ella paso su pierna derecha doblando la rodilla en angulo de 70 grados para apoyar el pie en el inodoro, y con un leve brinco su vagina salto sobre mi minga. Ella no movia la cintura, sino q sus musculos vaginales hacian un movimiento como de tragar, mientras me clavaba la mirada y me abofeteaba.
A los dos minutos, desmontó, hizo el pino puente y situó su vagina en mi boca. Me dijo: "Quiero q tu lengua haga slalon por mi coñito". Y asi lo hice. Ella movia, ahora si, la cadera como una bailarima de bachata, hasta q se corriò y estiro las dos piernas al aire espasmodicamente y empezo a brincar impulsandose con los brazos. En una de esas, se quedò pegada al techo y andando por el bocaabajo salió del baño.
No supe mas de ella hasta q hace poco paseando por un cementerio vi su lapida.
La fecha de su muerte resultó ser anos antes de nuestro encuentro.