si un moro roba un movil en marruecos, le caen 20 años de carcel
-
Hikikomoro
si un moro roba un movil en marruecos, le caen 20 años de carcel
https://www.antena3.com/noticias/mun...c215b645d.html
EL TELÉFONO NO SUPERABA LOS 26 EUROS
Condenan a un hombre a 20 años de cárcel en Marruecos por robar un teléfono móvil
Un marroquí, que fue condenado a 20 años de cárcel por haber robado en un autobús un teléfono móvil cuyo precio no supera 300 dirhams (26 euros), acaba de apelar la sentencia, informa hoy el diario "Asabah".
Un marroquí, que fue condenado a 20 años de cárcel por haber robado en un autobús un teléfono celular cuyo precio no supera 300 dirhams (26 euros), acaba de apelar la sentencia, informa hoy el diario "Asabah".
El diario detalla que el ladrón fue arrestado en un autobús urbano que cubre la línea 800 entre Hay Barnusi y Mohamedía, en posesión del teléfono móvil que había robado a uno de los pasajeros y de una arma blanca oculta en su ropa.
El acusado fue remitido al Tribunal de Primera Instancia, que lo derivó, a su vez, al Tribunal Penal, por incompetencia y considerar los hechos como un delito, en aplicación del artículo 508 del Código Penal marroquí. Este artículo y el siguiente estipulan una pena de entre 20 y 30 años de cárcel cuando el robo es cometido "en caminos públicos o en vehículos que sirven de transporte" de viajeros, o si es cometido con violencia, amenaza de violencia o por la noche.
No tenía antecedentes penales
Al parecer, el juez aplicó una circunstancia atenuante, y por ello aplicó la pena mínima, 20 años en lugar de 30, por carecer el acusado de antecedentes penales. La misma fuente indicó que la Fiscalía apeló el juicio y pidió aplicar la pena máxima. Mientras, la defensa del acusado pidió reconsiderar el caso, dado que en robos similares fueron aplicadas otras disposiciones del Código Penal y las sentencias no superaron los cinco años de prisión
la noticia es del 2013 pero las leyes siguen siendo las mismas en marruecos , mientras aqui en españa los moros salen impunes y si les meten en la carcel es por muy poco tiempo y despues a delinquir otra vez
-
ForoParalelo: Miembro
Y aquí en España literalmente a no ser que hagas algo muy grave la prisión ni la hueles, lo peor que te puede pasar aquí es un arresto domiciliario o que te perdonen las multas y salgas impune, que grande España joder
-
ForoParalelo: Miembro
En ese sentido, nos llevan años luz de ventaja
Este País se ha convertido en un "Santuario" para delincuentes
-
ForoParalelo: Miembro
Años de ventaja, sobre todo de cárcel
-
ForoParalelo: Miembro
Llegan aquí y para ellos es el paraíso
-
ForoParalelo: Miembro
No entiendo porque este hilo lo han movido al monguer
-
ForoParalelo: Miembro
Seguro que el que lo tenía también lo había robado...
100 años de perdón dicen...
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles