Sobre trenes y coches electricos
-
ForoParalelo: Miembro
Sobre trenes y coches electricos
Por que los trenes de carbon duraron apenas 50 años mientras que los coches electricos han tardado mas de 100 años y aun hay trabas para que dominen el mercado. No es curioso?
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Führer
Los coches de combustión pagan muchos más impuestos y dan todo tipo de subvenciones y ayudas para comprar eléctricos, no sé de qué trabas hablas.
-
ForoParalelo: Miembro
50 años?
Los trenes de carbón duraron más de 100 años pasmao!
La electrificación, aunque empezó antes, no empezó a extenderse de forma masiva hasta después de la 2ª Guerra mundial.
Y las locomotoras de carbón surgieron hacia el año 1.800
-
ForoParalelo: Miembro
Porque el tren va siempre por el mismo sitio y tirar la línea es factible, anormal.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Penakas
Porque el tren va siempre por el mismo sitio y tirar la línea es factible, anormal.
No como un barco
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Zaumadsein
No como un barco
Por ejemplo.
-
Humano y filantrópico

Iniciado por
aipherus21
Por que los trenes de carbon duraron apenas 50 años mientras que los coches electricos han tardado mas de 100 años y aun hay trabas para que dominen el mercado. No es curioso?
Los coches eléctricos son UNA MIERDA.
Sin más.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Penakas
Porque el tren va siempre por el mismo sitio y tirar la línea es factible, anormal.
me cago en tu santa madre
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Energetico
50 años?
Los trenes de carbón duraron más de 100 años pasmao!
La electrificación, aunque empezó antes, no empezó a extenderse de forma masiva hasta después de la 2ª Guerra mundial.
Y las locomotoras de carbón surgieron hacia el año 1.800
hijo de la gran puta
-
★☆★☆★

Iniciado por
aipherus21
Por que los trenes de carbon duraron apenas 50 años mientras que los coches electricos han tardado mas de 100 años y aun hay trabas para que dominen el mercado. No es curioso?
Los trenes eléctricos tienen una ventaja que no tienen los coches eléctricos, no tienen baterías y por lo tanto no deben ser recargados entre uso y uso. Los trenes toman la alimentación electrica a través de los pantógrafos desde las catenarias, los coches no van por vías electrificadas desde las que recibir el suministro eléctrico de forma continua y por eso deben llevar baterías, las cuales son poco eficientes para ser recargadas y por eso dan tantos problemas para implantar los coches eléctricos.
Además, tampoco hay que olvidarse de la carga de transporte de los vehículos, un tren puede cargar cientos de personas a la vez mientras que en un coche a lo sumo irán 4-5 personas. ¿Te imaginas la electricidad necesaria para alimentar todos los coches que se mueven dentro de una ciudad? Ya te digo yo que será más del doble de la que consumirian los trenes necesarios para mover a tanta gente.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Juanjo
Los trenes eléctricos tienen una ventaja que no tienen los coches eléctricos, no tienen baterías y por lo tanto no deben ser recargados entre uso y uso. Los trenes toman la alimentación electrica a través de los pantógrafos desde las catenarias, los coches no van por vías electrificadas desde las que recibir el suministro eléctrico de forma continua y por eso deben llevar baterías, las cuales son poco eficientes para ser recargadas y por eso dan tantos problemas para implantar los coches eléctricos.
Además, tampoco hay que olvidarse de la carga de transporte de los vehículos, un tren puede cargar cientos de personas a la vez mientras que en un coche a lo sumo irán 4-5 personas. ¿Te imaginas la electricidad necesaria para alimentar todos los coches que se mueven dentro de una ciudad? Ya te digo yo que será más del doble de la que consumirian los trenes necesarios para mover a tanta gente.
Mejor respuesta y con mayor madurez, no lo había visto así. Gracias ahora lo capto.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Juanjo
Los trenes eléctricos tienen una ventaja que no tienen los coches eléctricos, no tienen baterías y por lo tanto no deben ser recargados entre uso y uso. Los trenes toman la alimentación electrica a través de los pantógrafos desde las catenarias, los coches no van por vías electrificadas desde las que recibir el suministro eléctrico de forma continua y por eso deben llevar baterías, las cuales son poco eficientes para ser recargadas y por eso dan tantos problemas para implantar los coches eléctricos.
Además, tampoco hay que olvidarse de la carga de transporte de los vehículos, un tren puede cargar cientos de personas a la vez mientras que en un coche a lo sumo irán 4-5 personas. ¿Te imaginas la electricidad necesaria para alimentar todos los coches que se mueven dentro de una ciudad? Ya te digo yo que será más del doble de la que consumirian los trenes necesarios para mover a tanta gente.
Se están haciendo pruebas en Alemania en las autovías poniendo catenarias para los camiones eléctricos.
-
Más que un dios.
Mete los dedos en un enchufe y lo pruebas.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles