Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta:  0

Sorpresa: Los presuntos violadores d la menor d la última Manada en Manresa son moros

  1. #1

    Sorpresa: Los presuntos violadores d la menor d la última Manada en Manresa son moros

    Pues eso, quien se lo iba a imaginar, seguro que mucha gente pensaba que eran esquimales, australianos o tibetanos, pero no, los HP esos que han violado a una menor este fin de semana en Manresa, son unos putos moros de mierda.

    No se cuanto va a aguantar la gente , pero más tarde o más temprano, a la gente se le van a acabar hinchando los cojones y la cosa va a acabar mal...


    El piso de la presunta violación de una menor en Manresa estaba ocupado por un grupo de adolescentes
    Los jóvenes, en su mayoría magrebíes, provocaban, además de molestias y conflictos de convivencia, problemas con los vecino



    A mediados de septiembre, después de las vacaciones de verano, se retomará en la Audiencia de Barcelona el juicio contra seis individuos acusados de violar en el 2016 a una menor que tenía 14 años cuando sufrió los hechos. Aquella agresión sexual grupal se produjo en Manresa. En ese mismo escenario, la capital del Bages, se produjo la madrugada de este domingo una presunta nueva agresión sexual protagonizada por otros cuatro hombres . Los detenidos, de entre 18 y 25 años, están acusados de violar a una joven de 17 años en un piso ocupado.

    La agresión sexual denunciada por la adolescente se produjo a partir de las tres de la madrugada. La víctima relató a los Mossos d’Esquadra de la unidad de investigación de Manresa que había conocido a un joven magrebí durante la noche y que le acompañó a la casa ocupada en la que vivía, compartiendo morada con otros amigos. El inmueble está situado en el número 17 de la calle de Aiguader, un edificio completamente destartalado del barrio de Escodines, en el centro histórico de Manresa.

    https://www.lavanguardia.com/sucesos...o-ocupado.html
    Donde dije digo, digo Diego y donde dije Diego, digo digo.
    https://www.youtube.com/user/tomafantas/videos

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    10,122
    Pero donde coño iba a un edificio destartalado con un moro?
    Cuando toco, mojo.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CG7
    Registro
    14 abr, 19
    Mensajes
    2,829
    Monos y todo donde vamos a llegar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •