Pero fue ocasional? O trabajas integramente en Renfe?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero fue ocasional? O trabajas integramente en Renfe?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Solo estuve 3 meses, eso de trabajar en renfe es casi imposible si no entras por ettEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De hecho ayer estuve en Madrid y hoy he llegado ya a mi casa, ValenciaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Qué opinas del corredor mediterráneo? ¿y del paso de Canfranc? En este artículo dice que el primero es media gilipollez y el segundo una gilipollez completa.
http://politikon.es/2016/11/21/el-fr...s-en-espana-i/
http://politikon.es/2016/11/29/sir-h...-of-the-rails/
Por otra parte, ¿cuál es la peor vía por la que has circulado? ¿Pajares? ¿Despeñaperros? ¿Cáceres-Mérida?
En el corredor hace un tiempo que fue sustituido el Euromed por talgos normales, y ahora están adecuando un tercer carril para poner el AVE. Canfranc es bonito pero infructuoso, que lleguen los trenes necesarios y poco más, una lástima. En cuanto a los mercancías he de decir que están un poco desaprovechados en este país, porque tenemos comunicaciones buenas y se podrían realizar más servicios, no tanto por el día dónde buscamos el hueco que podemos, sino de madrugada dónde se podrían realizar más servicios. Pájares y Despeñaperros no tanto como parece, por Mérida-Cáceres nunca he pasado pero sí que me han dicho que la línea está hecha polvo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tal vez sí, pero hasta que llegue ese nivel pueden pasar 20/30 años, además habría que fiarse 100% de la máquina, y eso arriesgando vidas es cómplicado, pero en el futuro podría serEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
También me gusta insultar y meterme con los foreros no te engañesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Realmente mi versión es que iba pasado de velocidad, lo que me extraña es que en los trenes tenemos alarmas que nos avisan del exceso de velocidad según el tramo y por lo visto venía ya con exceso un tiempo antes de la curva y lo que no se es cómo no se dió cuenta de eso. Lo de la llamada me extraña porque cuando transportas pasajeros está prohibido hablar por el móvil, digo yo que en caso de hablar lo estaría haciendo con la central con el tlf del tren. Si realmente estaba hablando con móvil y un número privado pffff, para matarlo y de cárcel, pero se tiene que conocer la verdad absolutaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me puedes llevar?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que a mi es un caso que me huele raro y no se por dónde.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A tí dónde quieras guapi, pero tráete a tu madre para que la fiesta esté completa ya sabesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es porque las altas esferas no quieren que se conozca la verdad, pero a mí me huele fallo humano 100% porque era uno de los modelos más modernos, y llendo a la velocidad adecuada no tendría porque haber pasado nadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo decía porque igual voy para allí en semana santa, para que me hagas un descuentillo jejeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno pero en Valladolid ya estuve hace dos semanas, ahora ya estoy en casa en CastellónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que te parece la serie 447 de renfe?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Qué la diferencia de un 446?
El chirrido de estas maquinas que suenan en alguna parte de los trenes que es? El freno eléctrico?
Que te parecen los civia? Cuando tenedremos más civias en Madrid?
Como puedo hacer para ir en la cabina con un maquinista?
Por qué se fabricaron tan pocos 450s?
Pues vuelve a valladolid, ceporro! Así tengo un forero con el que hablar en el puto tren.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Es una buena pregunta, aunque por fuera los 446 y 447 parezcan igual, por dentro el 447 es más novedoso, en cuanto al aspecto técnico no estoy muy puesto pero creo que el motor evoluciona a uno trifásico lo que le permite una mejor aceleración, yo he manejado las 2 series y es muy muy similar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El chirrido no es que se produzca siempre, y no es el freno eléctrico, eso se produce cuando por alguna circunstancia bloquean las "ruedas", sobretodo en días de lluvia se nota más.
Los Civia me parece un modelo bastante bueno, nunca he llevado uno, lo que sí que ocurre es que en cuanto a rendimiento es muy parecido a los 447 siendo incluso un poco menos fiable, lo que debido a ello no es que se estén sustituyendo, es un poco caro de hacer y al ofrecer el mismo rendimiento pues no los acaban de sustituir. En Madrid me he dado cuenta de que sí que hay más Civis que en el resto de España, cuando va a haber más? Eso no sé decírtelo, pero sí querían hacer expansiones al resto de España.
Para ir en cabina, muy fácil, conocer a alguien, la primera vez que yo fui fue con el padre de un amigo y el amigo en una 250 Castellón-Fuente de San Luís, o si no tal vez si se lo pides a un maquinista antes de que suba, pero tiene que estar dispuesto, y tampoco pasaría nada por que te subieses.
Lo de las 450 no es que haya muchos por que se usan para zonas donde las estaciones están un poco alejadas entre sí, no se si 4 o 5 km, el caso es que al haber pocos tramos de éste tipo no los sueles ver circulando por ahí, por lo que usan los 446/447.
Has estado preguntón ehh, que no irás para maquinista?
Luego me invitas a comer (no homo, no polla)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Fue hace 2 semanas y no se el rollo que os lleváis entre manos pero yo soy mucho de escupir y seguro que algo echéEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
hombre,para ser de internet la foto,la locomotora tiene su mierda...
dime,alguna vez has pinchao?
has pisado muchos duros? alla por los 90 los niños ponian monedas de 5 pts en la via para q el tren las pillara y las ahuevara,yo ponia duros...y piedras jojojjojojojojo
PD: Me hueles un poco a troll por que has contestado poco de lo que te he preguntado, además ofreces 0 información técnica.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Respecto a tu pregunta es lo que me gustaría ser en la vida, pero desgraciadamente no tengo los 19.000€ que cuesta el curso.
Entiende que yo no soy un mecánico Renfe, yo te digo lo que sé pero no me sé todo lo que pasa 100%, además que llevo 3 años y no soy un enterado como los hay algunos, lo del curso es complicado, pero afortunadamente gracias a la ayuda de mis padres y unos ahorrillos que gané con un antiguo trabajo lo pude hacerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro que he follado, y a pesar de ser forero tengo novia y lo sigo haciendo. Monedas alguna habré pisado, pero no se nota. Yo también lo hice de pequeñoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.