De dos generadores rotos como saco uno que funke?
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De dos generadores rotos como saco uno que funke?
Por razones que no vienen al caso tengo dos generadores, los generadores tienen un motor de combustión acoplado ha un motor electrico, uno con el motor de combustiion roto y con el motor eléctrico roto.
La pregunta es: que es más fácil cambiar el motor de combustión o cambiar el motor eléctrico?
Última edición por Thalmus; 19/01/2024 a las 14:11
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Paramiembro: Forista
Depende de si la parte eléctrica que ha fallado es el rotor o el estator.
Lo más fácil es intercambiar el estator si el diámetro es igual. Cambiar el rotor dependerá de si el eje es igual en ambos.
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con Bomfunk mc's-Freestyler tio 
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Iniciado por
Suspiciousman
Depende de si la parte eléctrica que ha fallado es el rotor o el estator.
Lo más fácil es intercambiar el estator si el diámetro es igual. Cambiar el rotor dependerá de si el eje es igual en ambos.
Voy ha probar mañana, me parece lo más sencillo cambiare el estator y espero que sea del mismo diámetro.
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En realidad lo eléctrico es lo mas fácil. Depende de la pieza que sea...
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Humano y filantrópico

Iniciado por
Thalmus
Por razones que no vienen al caso tengo dos generadores, los generadores tienen un motor de combustión acoplado ha un motor electrico, uno con el motor de combustiion roto y con el motor eléctrico roto.
La pregunta es: que es más fácil cambiar el motor de combustión o cambiar el motor eléctrico?
NO pongas fotos de la chatarra, no...
Lo primero que tienes que preguntarte es: ¿Son iguales los generadores, serán compatibles mecánicamente y eléctricamente?
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DJ PERCH 3.0
En realidad lo eléctrico es lo mas fácil. Depende de la pieza que sea...
Le metieron 220v en dirección contraria osea por la salida de 220v le metieron corriente con el generador apagado.
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PadreJerome
NO pongas fotos de la chatarra, no...
Lo primero que tienes que preguntarte es: ¿Son iguales los generadores, serán compatibles mecánicamente y eléctricamente?
Mañana subo fotos que ya me he puesto el pijama.
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Iniciado por
Thalmus
Le metieron 220v en dirección contraria osea por la salida de 220v le metieron corriente con el generador apagado.
Pfuaaaa. Y se achicharró.
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Magistrada Foril
Ajustando el velocitator y el deceleratrix.
Me voy que tengo que coger el autogiro para la embajada de Prusia en Siam.
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Es más fácil que aprendas la diferencia entre a y ha
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kurasan kon mantekilla
yo ke se tio no soy 100tifiko jaja salu2 pa ke kieres eso
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卐 Sieg Heil y tal 卐
buena marca la telefunken
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