Y si dimiten... que?
Seguro que a muchos les han ofrecido más pasta por quedarse o promocionado, etc.
Hay miles deseando ocupar el puesto de los que se han ido.
Y si no... Apus, millones de Apus esperan en la India para ser contratados por un cuenco de arroz y un vaso de agua mineral al día.
O un vaso de agua del Ganges y un chusco pan. Oferta de Elon.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ahahahahahahahaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ha habio desbandáEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso que es?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Muy sencillo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Compras una empresa tecnológica que pierde dinero a expuertas.
Haces auditoría y ves que por cada programador machaca que saca curro adelante hay cientos de trabajos absolutamente prescindibles y que se llevan sueldos desorbitados.
Procedes a deshacerte de toda esa masa inútil y quedarte con los que sacan la producción.
Sólo había que ver los propios hilos de tw de la gente despedida. Los que subían videos molones con su curro en tw con un nombre lleno de anglicismos "proyect development assistant", tomando cafe de starbucks en su reunión con el staff guay en una sala chachi para tratar temas absolutamente intrascendentes.
Lo que ocurre que, oh puta casualidad, como los despedidos son además los más activistas progres wokes toda la purria mediática se basa en decir que la empresa sin esos curritos parásitos se irá al guano.
¿Programadores, picateclas...? Nah, lo que de verdad saca a una tecnológica adelante es tener un ejército de charos chareando por las oficinas.
![]()
Hijo puta jajaja es foreroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Joder a este se la suda gastarse más de 50.000 mil millones de euros y reírse que puede perder mucha pasta con el gran descenso de usuarios y marcasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y yo me pregunto...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que hace un programador de Twitter cada día delante del PC?, Que tiene que programar?
No será que al fin mal sobraba MUCHA gente?
A mi lo que me da es que hay mucho miedo a que haya una plataforma en la que cada cual diga mas o menos lo que quiera , si es que eso es posible. A partir de ahi , campaña total de acoso y derribo y anormales escandalizandose por cosas como que haya despidos.
Por otra parte, me juego un huevo y no le pierdo , a que es la típica empresa gigante, con mucho énfasis en piscinas de bolas, neones en las paredes, cafeteria hipar cool y actividades por doquier de gente guapa..en la que no curra ni dios y hay mil personas mas de las necesarias cobrando una pasta, sobredimiensionado y mamoneo a tope. Luego un año para implementar el botón de edit.
Ha sido ver a tropel trabajadores hablando de que era una empresa diferente, una forma de encarar todo, mas que un trabajo, mira mi cojín de twitter, mira mi macbook con pegatinas del pajarito , para tener claro que tu lo que vivías era de puta madre mayormente rascandote los cojones. Y claro , trabajar duro no es cool. Si te vas a la puta calle de una empresa, y lo sientes como si te hubiesen quitado un hijo, coge el finiquito y busca un psicólogo.
Por otra parte, ver gente que ni le va ni le viene, diciendo que se van a mastodon o dejan la red porque el dueño es un millonario, ha despedido a gente, etc es de ser anormales.