Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

telafo con el estamago lleno o vacio ?

Ver resultados de encuesta: telafo con el estamago lleno o vacio ?

Votantes
191. No puedes votar en esta encuesta
  • lleno con lentejas hijo puta

    30 15.71%
  • vació y a pelo

    18 9.42%
  • POLE cabrón

    143 74.87%
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    AutoBanned
    Registro
    01 ene, 14
    Mensajes
    4,489
    Me gusta (Dados)
    1689
    Me gusta (Recibidos)
    895

    Sonrojado telafo con el estamago lleno o vacio ?

    Me gusta A Philippe VI, AliBenAlCatre le gusta esto

  2. #2
    Poleman ¯\_(ツ )_/¯ Avatar de Saceone
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    En la sacepole.
    Mensajes
    17,919
    Me gusta (Dados)
    2286
    Me gusta (Recibidos)
    7346

  3. #3
    AutoBanned
    Registro
    22 abr, 14
    Ubicación
    Diarrea Subluz
    Mensajes
    2,072
    Me gusta (Dados)
    218
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Al menos tiene unas piernas decentes, cretino.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WestCoast
    Registro
    04 feb, 14
    Ubicación
    L.A
    Mensajes
    2,712
    Me gusta (Dados)
    460
    Me gusta (Recibidos)
    382
    Cita Iniciado por Saceone Ver mensaje
    quien canta es quien creo que es?
    Street dreams

  5. #5
    Lerololelole Avatar de zox09
    Registro
    15 ago, 13
    Ubicación
    In da Sarandonga
    Mensajes
    8,246
    Me gusta (Dados)
    1756
    Me gusta (Recibidos)
    3000
    Cita Iniciado por Saceone Ver mensaje
    Bonito vídeo
    Me vais a comer tanto la polla que me asusta.
    Me gusta A Saceone le gusta esto

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fsjaler
    Registro
    08 jun, 13
    Mensajes
    9,991
    Me gusta (Dados)
    610
    Me gusta (Recibidos)
    3566
    POsteo debajo de la mejor pole de la historia
    Me gusta A Usuario220200814 le gusta esto

  7. #7
    Poleman ¯\_(ツ )_/¯ Avatar de Saceone
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    En la sacepole.
    Mensajes
    17,919
    Me gusta (Dados)
    2286
    Me gusta (Recibidos)
    7346
    Cita Iniciado por WestCoast Ver mensaje
    quien canta es quien creo que es?
    quien va a ser

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Bolondrio
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    4,364
    Me gusta (Dados)
    2567
    Me gusta (Recibidos)
    1341
    melafo solo porque es @tu biega
    Me gusta A lalillo le gusta esto

  9. #9
    Poleman ¯\_(ツ )_/¯ Avatar de Saceone
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    En la sacepole.
    Mensajes
    17,919
    Me gusta (Dados)
    2286
    Me gusta (Recibidos)
    7346
    Cita Iniciado por Fsjaler Ver mensaje
    POsteo debajo de la mejor pole de la historia

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lisiao69
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    9,517
    Me gusta (Dados)
    4070
    Me gusta (Recibidos)
    2471
    anda coño , la estriper!

  11. #11
    Tecnicamente, no. Avatar de macdams
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    8,403
    Me gusta (Dados)
    1813
    Me gusta (Recibidos)
    3107
    Cita Iniciado por Saceone Ver mensaje
    MECAGOENMIPUTAVIDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zapater13
    Registro
    17 abr, 13
    Ubicación
    La Romareda
    Mensajes
    15,614
    Me gusta (Dados)
    3324
    Me gusta (Recibidos)
    4285
    Cita Iniciado por Saceone Ver mensaje
    mis jodidos dieces

    PILAR e ICONO del foro
    El forero que peor me cae de FP. Monotemático, pesado, por lo que veo sin palabra ni honor, y encima cuerpoescombro. Vete a pastar, gilipollas.
    Me gusta A Saceone le gusta esto

  13. #13
    AutoBanned
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    8,186
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    2038
    Cita Iniciado por Saceone Ver mensaje
    Ay qué rápido creces men 17 añitos ya

  14. #14
    hehe xd Avatar de Furious
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    16,178
    Me gusta (Dados)
    7789
    Me gusta (Recibidos)
    4356
    Cita Iniciado por Saceone Ver mensaje
    eres un puto dios tio xD
    See you space cowboy...
    Me gusta A Saceone le gusta esto

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de juhume
    Registro
    20 dic, 13
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,071
    Me gusta (Dados)
    258
    Me gusta (Recibidos)
    537
    ASOMBROSO DESPLIEGUE DE MEDIOS
    Cita Iniciado por Saceone Ver mensaje

  16. #16
    Poleman ¯\_(ツ )_/¯ Avatar de Saceone
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    En la sacepole.
    Mensajes
    17,919
    Me gusta (Dados)
    2286
    Me gusta (Recibidos)
    7346
    Cita Iniciado por macdams Ver mensaje
    MECAGOENMIPUTAVIDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    espero que te haya gustado shur

  17. #17
    AutoBanned
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    530
    Me gusta (Recibidos)
    178
    menciono a @driKton en pole mitica

  18. #18
    AutoBanned
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    904
    Me gusta (Dados)
    56
    Me gusta (Recibidos)
    127
    increible pole jajajajaajajaja

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WestCoast
    Registro
    04 feb, 14
    Ubicación
    L.A
    Mensajes
    2,712
    Me gusta (Dados)
    460
    Me gusta (Recibidos)
    382
    Cita Iniciado por Saceone Ver mensaje
    quien va a ser
    mis dies triunfara mas la pole que el hilo
    Street dreams
    Me gusta A Saceone le gusta esto

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Punishero
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    1,415
    Me gusta (Dados)
    93
    Me gusta (Recibidos)
    251
    Cita Iniciado por Saceone Ver mensaje
    En todos mis años de cid poleador, esta es la mas grande y mejor pole sin duda, las puertas de los grandes se habren para que entres a enseñarles a polear

  21. #21
    D'n'B<3 Avatar de FeR!__
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    15,412
    Me gusta (Dados)
    1665
    Me gusta (Recibidos)
    45086
    Cuanta emoción, cuanto sentimiento, SACEPOLE!

  22. #22
    La bizca de FP Avatar de Razgriz
    Registro
    02 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona-Seoul
    Mensajes
    4,927
    Me gusta (Dados)
    2859
    Me gusta (Recibidos)
    1445
    La mejor pole de la historia en el peor hilo de la historia.

  23. #23
    GVTX con $WING Avatar de La loca de los gatos
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    13,302
    Me gusta (Dados)
    6748
    Me gusta (Recibidos)
    5064
    Cita Iniciado por Saceone Ver mensaje
    jajajajajajajajjajajajjaja ay que me esparto mis jodidos dies.
    Simplemente los amo, los quiero, y quiero tenerlos en una canasta, y ponerles corbatas de moñito. Quiero que estén en arcoiris y girar en el suelo con ellos.
    Me gusta A Saceone le gusta esto

  24. #24
    Poleman ¯\_(ツ )_/¯ Avatar de Saceone
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    En la sacepole.
    Mensajes
    17,919
    Me gusta (Dados)
    2286
    Me gusta (Recibidos)
    7346
    Cita Iniciado por La loca de los gatos Ver mensaje
    jajajajajajajajjajajajjaja ay que me esparto mis jodidos dies.
    me alegra haber sacado alguna sonrisa

  25. #25
    Tecnicamente, no. Avatar de macdams
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    8,403
    Me gusta (Dados)
    1813
    Me gusta (Recibidos)
    3107
    Cita Iniciado por Saceone Ver mensaje
    espero que te haya gustado shur
    Ha sido como ... ehm ....



    SUPER POLE MITICA Y LEGENDARIA en hilo de MIERDA.

    +INF


    Te va a resultar difícil superar esta pole pero tenemos Fe en ti

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    8
    vomitaría de todos modos

  27. #27
    Poleman ¯\_(ツ )_/¯ Avatar de Saceone
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    En la sacepole.
    Mensajes
    17,919
    Me gusta (Dados)
    2286
    Me gusta (Recibidos)
    7346
    Cita Iniciado por macdams Ver mensaje
    Ha sido como ... ehm ....



    SUPER POLE MITICA Y LEGENDARIA en hilo de MIERDA.

    +INF


    Te va a resultar difícil superar esta pole pero tenemos Fe en ti
    algun as en la manga me queda

  28. #28
    ¨ Avatar de ROMPECORAZONES!
    Registro
    30 abr, 13
    Mensajes
    13,515
    Me gusta (Dados)
    4060
    Me gusta (Recibidos)
    3721
    Cita Iniciado por Saceone Ver mensaje




    HENORME
    Me gusta A Saceone le gusta esto

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Shaggyman
    Registro
    06 ene, 14
    Mensajes
    1,002
    Me gusta (Dados)
    316
    Me gusta (Recibidos)
    202
    Cita Iniciado por dick Ver mensaje
    CITO

    Por cierto de dónde sacáis estas fotos shur?
    PLATAFORMA: CLUB CERVECEROS DE FP -> Cervecero FP #Nº 30

  30. #30
    Tecnicamente, no. Avatar de macdams
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    8,403
    Me gusta (Dados)
    1813
    Me gusta (Recibidos)
    3107
    Este hilo debería llevar CHINCHETA, no mejodas xDXDXDDDDDDDDDDDDDDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •