Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Última hora el temible ejercito belga

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fran1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    21,273

    el temible ejercito belga


  2. #2
    foreros medios

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Endorian
    Registro
    05 may, 19
    Mensajes
    1,873
    El temible ejército verga

  4. #4
    Forero apotropaico Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    63,672
    Como no llegues a la cuota de caucho, despídete de tu mano, amigo.
    DIDNEY WORLLLL

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    son.los baneados txt
    Mensajes
    53,338
    Tienen cagalera o algo.... la ensaladilla rusa...

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cornelius Chapman
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    Sprinfield
    Mensajes
    1,264
    Cuando yo hice la mili cómo se te ocurriera desfilar así tenías una hostia asegurada

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmyjazz1984
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    Ta'ifa Ishbiliya
    Mensajes
    13,151
    Son gervasios sanos

  8. #8
    Son las fuerzas "especiales"

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jailevel
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    4,442
    El top de la coordinacion
    Los independentistas no tenemos la culpa de tu triste vida

  10. #10
    Parallel: instapropaned Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    27,078
    Pues no te rías que precisamente una célula durmiente de supuestos tonticos te puede hacer un jaque mate en la puerta del complejo gubernamental en lo que tardan en pertrecharse, alquilar una furgoneta y llevarla cerca de donde estés.
    LOP: "Todo sera diseñado para fallar justo después de terminarse la garantía".

  11. #11
    Un miembro cualquiera~ Avatar de Nasbul
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61,009
    No me jodas, dime qué no es verdad

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de solaje
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    10,107
    Tiene que ser un plan de integración de retrasados mentales y psicomotores o algo así. Joder, ni los belgas normales pueden llegar a eso, aunque solo coman mejillones.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mrpepetin
    Registro
    26 jun, 18
    Ubicación
    debajo de un puente
    Mensajes
    5,452
    La reacción de chernobyl en los 80 ha pegado muy duro en ciertos países europeos.
    Nunca me he acostado con una mujer fea, pero si que me he levantado con unas cuantas

  14. #14
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    37,575
    ¿Esos son los encargados de proteger a CocoMocho?
    No aceptes algo como la verdad sólo porque lo afirma alguien respetable.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de birrasami
    Registro
    29 oct, 14
    Mensajes
    3,145
    Espero que sean soldados veteranos cojos desfilando

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fran1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    21,273

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,250

    Los super soldados belgas, famosos por sus actuaciones de mierda como "no podemos hacer una redada de noche" o dejar que un tio totalmente rodeado en una casa sin salida trasera consiga huir con solo una pistola
    Somos la acumulación de experiencias

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Padillakis
    Registro
    30 nov, 17
    Ubicación
    Casa Cristo
    Mensajes
    14,006
    Putos belgas

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Auron_Play
    Registro
    24 mar, 18
    Mensajes
    501
    En Bélgica la legislación si que está avanzada, mientras aquí se debate sobre si un Sindrome de Down puede o no ser bombero, allí los ponen en las fuerzas especiales

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Procrastinator
    Registro
    05 jun, 19
    Ubicación
    Tu casa es la mia
    Mensajes
    3,180
    Y esos son los que mejor lo hacían

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Procrastinator
    Registro
    05 jun, 19
    Ubicación
    Tu casa es la mia
    Mensajes
    3,180
    Cita Iniciado por Padillakis Ver mensaje
    Putos belgas



    Les GOFRES

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Padillakis
    Registro
    30 nov, 17
    Ubicación
    Casa Cristo
    Mensajes
    14,006
    Cita Iniciado por Procrastinator Ver mensaje


    Les GOFRES
    joputa qué hambre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •