80 hermanos de piel negra detenidos en una macrooperación policial

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de John Gueras
    Registro
    11 Mar, 21
    Mensajes
    8,632
    Me gusta (Dados)
    783
    Me gusta (Recibidos)
    7539

    80 hermanos de piel negra detenidos en una macrooperación policial





    80 negros detenidos y más de medio millón de dólares intervenidos, así como centenares de teléfonos, dispositivos informáticos y varios vehículos incautados, es el balance de una operación policial en la que se ha desarticulado una organización dedicada a estafas a nivel internacional por el método de las 'cartas nigerianas', consistente en el envío masivo de misivas en las que se comunica a la víctima que ha sido agraciado con premios de lotería o herencias de familiares no reclamadas.

    En la operación han participado funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria , Brigada antinegros y agentes de la Policía Nacional y de Europol.

    Tras 53 registros simultáneos en las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga y Santander, las pesquisas han permitido concluir que la banda era una de las mayores organizaciones criminales conocidas hasta la fecha dedicadas a esta modalidad delictiva.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kutulu
    Registro
    12 Dec, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    9,824
    Me gusta (Dados)
    719
    Me gusta (Recibidos)
    2564
    Héroes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •