Iniciado por
mariaaaa45389
Buenas, no sé si este es el foro indicado para hablar de esto, pero no encuentro otro que sea tan grande como este así que ahí va.
Quiero contar un poco mi situación. El caso es que desde hace un par de años, me di cuenta de que me fijaba en chicos más mayores que yo, pero no le he dado importancia. Siempre he estado con chicos que rondan mi edad o un par de años más, incluso 5, pero no más a partir de ahí. Sinceramente, no me puedo quejar, siempre que he salido con ganas de tener algo esa noche lo he conseguido, pues me considero una tía tanto física como mentalmente atractiva. Pero han sido tíos que pasaban por mi vida y, aunque he llegado a tener varias relaciones, siempre me han dado igual.
De ahí mi preocupación. Especialmente desde hace cosa de seis meses, me han dejado de interesar los tíos de mi edad, no tengo interés de tener nada con ellos, ni siquiera de una noche. Solamente me fijo en tíos mayores, que rondan los 35-45 años.
Evidentemente, hombres atractivos y guapos, lo que por aquí creo que se llaman DILF.
Quería comentar el tema por aquí porque de verdad no sé que hacer. Si que lo he hablado con mis amigas varias veces, pero siempre entre dos copas de más y se quedaba en la típica broma. No sé si es más normal de lo que me pienso o me tendría que dejar de gilipolleces e intentar no fijarme más en ellos, pero el hecho de que me la suden completamente los chicos pequeños y solo me gusten tíos de esa edad me preocupa.
Y si vais a pensar que soy un puto pajero que me la quiero pelar, decirme otro foro donde me tomen en serio, jaja.