¿Eres obeso?
Resulta que me van a hacer una radiografía del pecho porque tengo la sensación de que no puedo llenar bien los pulmones de aire. Como si no se llenasen del todo.
También me están tratando con aprazolam para controlar la ansiedad (dice el médico que puede ser el motivo por el que siento esa dificultad para respirar).
No tengo flemas, no tengo pitos (los reconozco rápido porque soy asmático), apenas tengo tos, saturo bien y en las auscultaciones no aparece nada raro. Hace un año y medio me hicieron una radiografía y no me salió nada, hace medio año me hicieron analíticas y todo bien.
Pero tengo miedo. Miedo de que sea cáncer o algo parecido. Tengo bastante menos de 30 años, me acabo de independizar, trabajo y no he terminado de estudiar. Me quedan muchas cosas por hacer, con mi novia, con mis amigos...
Estoy asustado. Sé que no debería, pero lo estoy.
Mantente ocupado y distraído hasta la prueba y resultados
Piensa q no vas a adelantar mada preocupandote, lo ujico q puedes hacer es esperar, se que es dificil porqhe tu cabeza irá sola, por eso te reitero que hagas cosas que te ocupen
Comentarlo en alto con alguien, como tu novia, o contigo mismo solo en voz alta puede ayudar
Ánimo y distraete
Estoy emparanoiado perdido.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Encima tardan más de un mes en hacerte una radiografía. Yo te lo digo en serio... Le he preguntado a mi médico y se ha limitado a decir: "para descartar cualquier enfermedad pulmonar".El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ha sido un palo en la consulta.
Siento como si me fuese a morir constantementeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo que te pasa es que se están desarrollando células malignas en tu tracto respiratorio, en particular en el tejido pulmonar. No te lo tomes mal, disfruta de los dos años de vida que te quedan y intenta solucionar todos tus problemas terrenales antes de tu partida. Seguro que alguien te echará de menos, por eso no te preocupes
Arisroteles, capítulo 4/43El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tú tranquilo, que el hijoputa de @DAMAK tenía un cáncer de estómago y al final resultó ser un flato.
Jajajajajajajja lo pasó mal el chaval no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Si hay algún problema con los pulmones el médico de familia lo puede ver muy fácilmente, te pone un pulsioximetro en el dedo y mira la saturación de oxígeno en la sangre. Si no llega al mínimo tienes un problema en los pulmones, si llega al mínimo es un problema psicosomático (seguramente causado por ansiedad y demás). El problema es que la ansiedad no se cura porque si, cuando la sientes debes aprender a verla venir y a calmarte tu mismo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero q eso no significa nada hombre, los medicos suelen ser muy frios la mayoria y simplemente te dicen lo que hay, te hacen la prueba para descartar algo, y ya, aunq pueda asustarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero anda q no me han hecho a mi p familiares pruebas de descarte, biopsias y colonoscopias incluidas, tu tranquilo, cuando venga el pensamiento de miedo dejalo pasar como si fuese una nube, no te detengas a ver qué dice ni tampoco trates de evitarlo, que pase solo
Pues sí. Pero me aliviaría que me hiciesen la radiografía en una semana, y no en un mes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Podría ir al hospital directamente, pero de momento voy a esperar.