Lo hago con una multi ya que es algo que me tiene bastante jodido.
Siempre he estado, mas o menos, a dieta. Controlo lo que como aunque si viene un día de fiesta y hay que comer algo mas pues me lo como encantado.
El tema esta en que desde hace dos meses he empezado a hacer dieta radical, peso 115 kg y de cintura tengo 117 cm y no hay forma de bajar ni un gramo de peso y ni un centímetro de contorno.
Hago bastante ejercicio, melevanto a las 7:45 y justo despues de desayunar salgo a hacer caminatas de entre 16 y 20 km diarios (3 horas) de lunes a viernes, 5 días, y nada, no hay manera de bajar ni un gramo.
No como pan en las comidas, no bebo alcohol y La dieta que hago es bastante estricta. Esta sería un ejemplo de dieta de una semana:
Pues así llevo dos meses y no hay forma de bajar un gramo. Hay ocasiones en las que tengo bastante hambre pero bebo agua y nunca caigo en la tentación. Me noto mas flojo y cansado que antes.
Estoy familiarizado con el termino "tumba metabólica" pero creo que despues de dos meses asi deberia haber perdido algo por no decir bastante y la verdad es que empieza a ser desesperante y algunos días no tengo absolutamente ganas de nada por que me siento frustrado.
He ido al endocrino y su respuesta ha sido "ponte a dieta"
¿Se os ocurre que puede fallar?
No soy ningún flanders pero espero que aunque trolleeis respetemos un poco el tema serio.