Pues sí, algunos de los tíos jóvenes parecen clones unos de otros, casi con el mismo peinado de estropajo, con formas parecidas de expresarse y temas de conversación similares, con los mismos pantalones de pitillo (y joder, qué cosa más incómoda y fea), y son muy
maricones, tienen gestos y palabras de afeminados. Entiendo que las mujeres jóvenes ya deben estar hartas de tantos niñatos y tan poquitos hombres.
Cuidarse no está mal, es virtuoso fortalecer el cuerpo, tener mucha higiene y comer sano. Pero no debemos confundir la salud con la estética, algunos quieren aparentar y se dejan arrastrar por modas ridículas. Otros en cambio, llevamos el pelo como nos gusta y vestimos como nos da la gana, porque en chándal vamos cómodos, y por ejemplo, si ahora en verano no queremos quitarnos los pelos de las piernas pues no lo hacemos y punto. Bastante tengo ya con afeitarme la cara, los sobacos y recortarme los pelos de los huevos.
Y la verdad que las mujeres jóvenes no me parecen clones, van muy distintas unas y otras, cada una a su manera, y eso es bonito de ver.
Y no te enfades mujer, sé que os veis presionadas a cumplir con unos estándares elevados de belleza, y por eso dedicáis tanto tiempo en arreglaros para ligar, a diferencia de los hombres. No es porque seáis feas y tengáis que poneros muy guapas, al contrario, sois preciosas, ya sea en una verbena o sea recién levantadas jaja
