Madresita la del coche verde, está que se rompe.
Niñatas; las típicas adolescentes de la ESO que están en primero de la ESO y las niñatas tienen unos tetones enormes pero como son pequeñas todavía se mantienen delgaditas. No pongo foto por NO PEDO, normalmente son las que más enseñan.
Chortinas; tías de 18 a 22 con cara de perfectitas, aspecto todavía cándido e inocente y cuerpo perfecto.
Mamis; las típicas tía de 30 y pico pero que sigue teniendo resplandor juvenil, su imagen sigue siendo ilusionante, se las puede ver empujando un carrito o en el parque con los niños, su vestimenta sigue siendo juvenil.
Ejemplo perfecto de mami:
MILF; sigue estando buena, pero para nada tiene ese brillo juvenil de los 20 años que algunas conservan hasta los 40, la MILF típicamente se mete al gimnasio o se pone a correr, algunas porque son putas, quieren calentar pollas y quieren la polla de CHAD veinteañero otras simplemente es por calentar. Su vestimenta empieza a diferir
Madura; mayor en edad que la MILF, igual de guapa y esbelta pero ya empiezan a mostrar mucha arruga, lo normal es que si están solteras ya a esas edades vayan a discotecas tipo Gayarre o el Guarramond y el new Guarramond a comportarse como auténticas putas.
Cajón de sastre; para las feas, viejas, gordas y mediocres en general.
Entre "chortina" y "mami" hay otro tipo de mujer que se me había olvidado, CONEJA , que son las típicas tías de menos de 35 pero que no tienen pinta de madres sino de zorrear al máximo todo lo que pueden calentando, típicas tías buenas de discoteca:
![]()
Yo a esas siempre las he llamado lobas, aunque según me hago mayor el rango de edad también ha subido.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuando en cierto foro que yo me sé se enteren de que, desde la misma saga de películas, Drax el Destructor cumple los requisitos de princesa Disney mientras que Gamora no, les da un telele.
P.D.: ¿Y sabéis quién podría ser otra princesa Disney? Exacto.
Es mi hermana, borraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Faye Dunaway ya esta un poco vieja ¿no?
¿Qué piensas cuando vas por la playa y ves a una tía así?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se supone que sois de la misma especie ambas.
Que cabron!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Hay un denominador comun: TODAS SON PUTASEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No te va a contestar, ha dejado el foro supuestamente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que yo creo que volverá, pero tiene que guardar las apariencias un tiempo.
Pero, dado su bollerismo, lo que piensa al ver una tía así seguramente es que quiere comerle el coño.