Si no hubiese puesto tema serio...quizás hubiera entrado más gente.....................
Quiero saber la historia de foropolalelo.
¿Es la continuación de uno con igual nombre surgido hace unos 5 años que desapareció?
¿Qué pasó con el anterior foroparalelo?
¿Los administardores tienen que ver algo con el otro foro o no?
¿Cuanto cuesta mantener hacer un foro de estas características?
¿Es viable su mantenimiento anual sin publicidad?
¿Cuanto se puede llegar a pagar por un banner en el general?
Tengo entendido que en un foro de unas 30.000 visitas por mes,cobrarías unos 15,00 €. al mes...
Si tenéis más preguntas ponedlas.
Editaré con las preguntas que vayan surgiendo.
Saludad y mantened las composturas por posible intervención de algún administrador...
Lo upeo que interesa. Invoco a @iON , a ver si tiene tiempo y nos responde algo.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No tengo ni idea shur, lo siento.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La pole eres tu...Es que si no lo hubiese reflotado se hubiese quedado el tema en el olvido con 0 mensajes.
Pues más o menos va por ahí la cosa.Piensa que son 30.000 visitas,no 30.000 personas.Es decir que muchos de los que van a entrar a ese supuesto foro van a ser los mismos que entran varias veces etc.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tio eres una leyenda..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Es verdad que cuando un foro se abre te viene incluido un Mr.Bison de regalo?
Ahí lo dejo...
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Teresa inside,Teresa conesta!
El chiste malo de las 10:15 ,perdonadme son las legañas...
La verdad no tiene límites, y mi compromiso con ella tampoco. Aunque a algunos les duela mis críticas CONSTRUCTIVAS no cesaré en mi empeño de llevar la verdad al alcance de todo el mundo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Piensa que lo de las visitas los mismos dueños de la página lo pueden aumentar facilmente y lo mismo cada vez que actualices o abras varias páginas del foro a la vez el contador cuenta como una visita más
Pongo [Tema serio] y hago un chiste malo...No tengo desperdicio como faileman...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La publicidad es dificil conseguirla hasta no llegar a un regimen de visitas elevado. Sino tendrás que empezar con el simple adsense de google que no paga mucho la verdad.
Para que una web funcione como es debido se necesita un servidor dedicado mejor que un hosting. Los hostings suelen caparte mucho el ancho de banda entre otras cosas y en un servidor dedicado te sueles asegurar 100mbs u/d paralelos, ademas de que controlas al 100% la maquina y puedes optimizar muchos aspectos que con un cutrehost no sueles poder. Memcache, compresion gzip, optimizacion de apache, mysql....etc.
Para hacerte una idea, yo utilizo este servidor dedicado para mi web y su servidor de juegos minecraft: Ficha servidor dedicado SP 32G SSD - OVH Luego a parte, en mi trabajo llevo webs como serviporno, videosgratis y son webs que tienen 10.000 visitas concurrentes. Ahi estamos hablando de ya muchos servidores, optimizacion, distribucion de recursos...
Mi servidor cuesta 80€ al mes, aunque ponle que claro, yo por mi parte saco beneficios del juego, no de la web.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Antetodo bienvenido!Y gracias por aportar al foro,creo que es tu primer mensaje...Te has estrenado bien
No tiene el foro abandonado tío..., hasta ahora han estado bastante atentos a las preguntas y sugerencias, paciencia, tendrá vida social xD.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.