Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

OsMoLa Tonite, LA CHAQUETA METALICA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lost_79
    Registro
    31 oct, 18
    Mensajes
    5,137
    Cita Iniciado por condiloma Ver mensaje
    Hombre, Pulp fiction era muy rompedora en su día y a mí me sigue gustando.

    Igualmente con El sargento de hierro pasa lo mismo que con la chaqueta metálica... La primera mitad de la película es la buena y la segunda parte es la que flojea.
    Tienes toda la razón, es una peli de dos partes claramente. Me gusta mucho la primera hasta que el gran Vicent D_Onofrio mata al sagent pero es empezar la escena del bareto en Saigón y la dejo.

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Enn
    Registro
    06 may, 15
    Ubicación
    No lo tengo claro.
    Mensajes
    4,244
    Lo peor es la gente que para ir de intelectual tira mierda sobre algo con una facilidad pasmosa. Daría un brazo por tener la mitad de la capacidad de trabajo que tiene un buen director de cine.

  3. #33
    volando boyz Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    17,304
    Yo me la ví como unas 10 veces en su día solo por las risas que me echaba con el sargento Hackman.

    Está sobrevaloradilla pero es muy divertida. La segunda parte baja el nivel.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Porcierto
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    8,123
    vomitiva

  5. #35
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    15,168
    Cita Iniciado por Enn Ver mensaje
    Lo peor es la gente que para ir de intelectual tira mierda sobre algo con una facilidad pasmosa. Daría un brazo por tener la mitad de la capacidad de trabajo que tiene un buen director de cine.
    Como creador te digo que nunca se es capaz de agradar a todo el mundo y se tiene que saber vivir aceptando todo tipo de críticas asesinas.
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Enn
    Registro
    06 may, 15
    Ubicación
    No lo tengo claro.
    Mensajes
    4,244
    Cita Iniciado por condiloma Ver mensaje
    Como creador te digo que nunca se es capaz de agradar a todo el mundo y se tiene que saber vivir aceptando todo tipo de críticas asesinas.
    No digo que no, pero hay un sector que critica por criticar, que ya parece que es por llevar la contraria. Me parece licito decir: No me gusta Harry Potter, pero me parece un detector de gilipollas decir que Harry Potter es mierda sobrevalorada muy mal escrita. (Y los hay).

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    1,513
    los que querrais verla y tengais una tele nueva
    dadle a ver desde el principio y la veis full

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MrNecromancer
    Registro
    20 abr, 17
    Ubicación
    Una cueva en el Norte
    Mensajes
    17,547
    Cita Iniciado por condiloma Ver mensaje
    Conocí a un tío en internet que con 20 años o así se vistió de tía y se fue a la yonquera a poner el culo.

    Lo enganchó un camionero que estaba loco y a punta de pistola se lo estuvo follando analmente y a lo bestia hasta las 6 de la mañana. Después de eso no le quedaron más ganas de hacerse pasar por travelo. Tiene novia y tal pero fijo que aún le pilla las bragas para ponérselas.

    @MrNecromancer, esta historia es verídica. Es de un pavo al que le vendí unos juegos de gba cuando la primera época del messenger.

    Seguro que si la busco la tengo en algún correo de hace años.
    Busca a ver si aún puedes contartar con ellA

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MrNecromancer
    Registro
    20 abr, 17
    Ubicación
    Una cueva en el Norte
    Mensajes
    17,547
    Cita Iniciado por Jailevel Ver mensaje
    Hoy gratis por tv aprovechad una joya del cine bélico
    Los que no habeis hecho la mili os podreis frotar el glande viendo hombres de verdad





    Seguro que usted es de esos desagradecidos que cuando están dando por culo no tiene la delicadeza de hacerle una paja al otro”
    Soy más de full monty

  10. #40
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    15,168
    Cita Iniciado por Enn Ver mensaje
    No digo que no, pero hay un sector que critica por criticar, que ya parece que es por llevar la contraria. Me parece licito decir: No me gusta Harry Potter, pero me parece un detector de gilipollas decir que Harry Potter es mierda sobrevalorada muy mal escrita. (Y los hay).
    Vaya, pues me pones en un direte.

    Lo que me gusta me gusta mucho... Y lo que no me gusta no me gusta nada.

    No soy capaz de reconsiderar mi gusto hacia algo. Me dejo llevar por mi visceralidad.
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  11. #41
    Exhibicionista privado Avatar de Sexain Bolt
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    9,336
    Yo quiero una chaqueta de esas de ironman
    Os matare a todos.

  12. #42
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    15,168
    Cita Iniciado por MrNecromancer Ver mensaje
    Busca a ver si aún puedes contartar con ellA
    XD como mucho podría buscar el mensaje completo. Hace añísimos.
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MrNecromancer
    Registro
    20 abr, 17
    Ubicación
    Una cueva en el Norte
    Mensajes
    17,547
    Cita Iniciado por condiloma Ver mensaje
    XD como mucho podría buscar el mensaje completo. Hace añísimos.
    Si vale para paja vale para @MrNecromancer

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    24 jul, 19
    Mensajes
    2
    Peliculón...yo la estoy viendo, jeje

  15. #45
    Exhibicionista privado Avatar de Sexain Bolt
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    9,336
    ¿Sale The Rock?
    Es que si no sale The Rock no me gustan las pelis
    Os matare a todos.

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pintoanteq
    Registro
    30 dic, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    483
    Ahí que la estoy viendo

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MrNecromancer
    Registro
    20 abr, 17
    Ubicación
    Una cueva en el Norte
    Mensajes
    17,547

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Enn
    Registro
    06 may, 15
    Ubicación
    No lo tengo claro.
    Mensajes
    4,244
    Cita Iniciado por condiloma Ver mensaje
    Vaya, pues me pones en un direte.

    Lo que me gusta me gusta mucho... Y lo que no me gusta no me gusta nada.

    No soy capaz de reconsiderar mi gusto hacia algo. Me dejo llevar por mi visceralidad.
    No es una crítica a los gustos personales ni mucho menos, shur. Si algo no te gusta no te gusta, pero no por ello se convierte en mierda sobrevalorada. ¿No?

    A mi por ejemplo no me gusta Star wars. No me gusta nada, creo que George Lucas no es tan talentoso como nos han vendido. Las mejores tramas o más rompedoras no son trabajo suyo. Pero eso no quita el mérito de que ha sabido reunir a grandes profesionales que han cambiado el cine, directamente bajo su batuta. Pero a mi me gustan más las nuevas, no digo: Star wars es una mierda sobrevalorada. No, tuvo una importancia enorme en su momento y me imagino al que iba al cine y por primera vez veía un destructor imperial apareciendo en toda la pantalla por el espacio, debió ser todo un shock para el. Pero no creo que Lucas sea un buen director, la prueba es que declaró que no quería trabajar con actores, es como si un administrativo no quisiera trabajar con facturas, sería un mal profesional.

    En otro punto adoro el señor de los anillos, y las películas me parecen muy buenas, ahora ha salido una corriente de gente que dicen que son una mierda, pues me parece un insulto, una obra trabajada tan al detalle puede no gustarte, pero no me digas que es una mierda, joder, un trabajo como el señor de los anillos no se ha hecho desde cine como Benhur. Bueno, pues eso fue a pesar de Peter Jackson, es un director que tiende a fliparse, ya se vio en el hobbit, y el señor de los anillos si necesita algo es contención, que el mundo y sus personajes sean creíbles, que si alguien se encontrase el señor de los anillos tras una extinción masiva dudase de si es una obra mitológica con tintes de realidad, un libro religioso, una novela o un libro de historia.

    Estoy divagando, lo que quiero decir es que la crítica debe ser comedida también, atreverse a soltar: Esta película es una mierda sobrevalorada, como ocurre con la chaqueta metálica es simplificar mucho un trabajo que es de otra época. Creo que en muchos casos es más por llamar la atención que una crítica real. Por hacerse el cultureta.

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    11 ago, 18
    Mensajes
    2,670
    El recluta patoso es falasio

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jailevel
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    4,435
    Cita Iniciado por melch Ver mensaje
    El recluta patoso es falasio
    Bueno pues ahora yo ya iría cerrando el hilo
    Los independentistas no tenemos la culpa de tu triste vida

  21. #51
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    15,168
    Cita Iniciado por Enn Ver mensaje
    No es una crítica a los gustos personales ni mucho menos, shur. Si algo no te gusta no te gusta, pero no por ello se convierte en mierda sobrevalorada. ¿No?

    A mi por ejemplo no me gusta Star wars. No me gusta nada, creo que George Lucas no es tan talentoso como nos han vendido. Las mejores tramas o más rompedoras no son trabajo suyo. Pero eso no quita el mérito de que ha sabido reunir a grandes profesionales que han cambiado el cine, directamente bajo su batuta. Pero a mi me gustan más las nuevas, no digo: Star wars es una mierda sobrevalorada. No, tuvo una importancia enorme en su momento y me imagino al que iba al cine y por primera vez veía un destructor imperial apareciendo en toda la pantalla por el espacio, debió ser todo un shock para el. Pero no creo que Lucas sea un buen director, la prueba es que declaró que no quería trabajar con actores, es como si un administrativo no quisiera trabajar con facturas, sería un mal profesional.

    En otro punto adoro el señor de los anillos, y las películas me parecen muy buenas, ahora ha salido una corriente de gente que dicen que son una mierda, pues me parece un insulto, una obra trabajada tan al detalle puede no gustarte, pero no me digas que es una mierda, joder, un trabajo como el señor de los anillos no se ha hecho desde cine como Benhur. Bueno, pues eso fue a pesar de Peter Jackson, es un director que tiende a fliparse, ya se vio en el hobbit, y el señor de los anillos si necesita algo es contención, que el mundo y sus personajes sean creíbles, que si alguien se encontrase el señor de los anillos tras una extinción masiva dudase de si es una obra mitológica con tintes de realidad, un libro religioso, una novela o un libro de historia.

    Estoy divagando, lo que quiero decir es que la crítica debe ser comedida también, atreverse a soltar: Esta película es una mierda sobrevalorada, como ocurre con la chaqueta metálica es simplificar mucho un trabajo que es de otra época. Creo que en muchos casos es más por llamar la atención que una crítica real. Por hacerse el cultureta.
    Ah, bueno... lo mío no es por afán de dármelas de entendido. Simplemente me pareció bastante mierda, pero como te decía la razón es que tal vez llevaba las expectativas demasiado altas.

    Me ha pasado con otras pelis pero al revés, que no esperaba mucho y me sorprendieron gratamente. Es cuestión de percepción individual.

    A mí me gustaban las pelis de la guerra de las galaxias. Fui a ver la amenaza fantasma al cine y ahí terminó mi pequeña pasión por el universo que terminó conociéndose como Star wars.

    Las de El señor de los anillos las vi las tres en el cine. La primera y la segunda con mi ex, que se quejaba de que la película se inventaba cosas que en el libro no aparecían. A mí personalmente no me ha gustado nunca ni el estilo literario de Tolkien ni el rollo fantasía medieval; aun así defendí la primera película en contra del criterio de mi ex, replicándole que 'una película es una película'.

    En definitivas cuentas, el trabajo que conlleva realizar cualquier forma de expresión artística solo lo valorará quien pretenda emularlo. Con la guitarra, por ejemplo, se ve muy claro. Hay grandes guitarristas que no son capaces de sacar discos o canciones de amplio alcance para el gusto popular. Luego hay grupillos musicalmente mediocres que sí saben conquistar al público.

    Todo el mundo es crítico experto al fin y al cabo. A ti como creador te tiene que sudar la polla la opinión pública.
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    10,842
    Cita Iniciado por Ryotsu. Ver mensaje
    La veré por vigésima vez
    con la cabeza muy alta?
    escribiré y escribiré y el floro me cargaré

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GusGti
    Registro
    17 feb, 18
    Ubicación
    Cómeme los huevos
    Mensajes
    4,714
    Cita Iniciado por Jailevel Ver mensaje
    Hoy gratis por tv aprovechad una joya del cine bélico
    Los que no habeis hecho la mili os podreis frotar el glande viendo hombres de verdad





    Seguro que usted es de esos desagradecidos que cuando están dando por culo no tiene la delicadeza de hacerle una paja al otro”
    ¿Y tú has hecho la mili? ¿Has besado la bandera de España con orgullo?

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    10,842
    Cita Iniciado por condiloma Ver mensaje
    Ah, bueno... lo mío no es por afán de dármelas de entendido. Simplemente me pareció bastante mierda, pero como te decía la razón es que tal vez llevaba las expectativas demasiado altas.

    Me ha pasado con otras pelis pero al revés, que no esperaba mucho y me sorprendieron gratamente. Es cuestión de percepción individual.

    A mí me gustaban las pelis de la guerra de las galaxias. Fui a ver la amenaza fantasma al cine y ahí terminó mi pequeña pasión por el universo que terminó conociéndose como Star wars.

    Las de El señor de los anillos las vi las tres en el cine. La primera y la segunda con mi ex, que se quejaba de que la película se inventaba cosas que en el libro no aparecían. A mí personalmente no me ha gustado nunca ni el estilo literario de Tolkien ni el rollo fantasía medieval; aun así defendí la primera película en contra del criterio de mi ex, replicándole que 'una película es una película'.

    En definitivas cuentas, el trabajo que conlleva realizar cualquier forma de expresión artística solo lo valorará quien pretenda emularlo. Con la guitarra, por ejemplo, se ve muy claro. Hay grandes guitarristas que no son capaces de sacar discos o canciones de amplio alcance para el gusto popular. Luego hay grupillos musicalmente mediocres que sí saben conquistar al público.

    Todo el mundo es crítico experto al fin y al cabo. A ti como creador te tiene que sudar la polla la opinión pública.
    matadme si queréis:

    yo fuí adicto a las de kungfú de jackie chan

    mi fetiche era la serpiente a la sombra del águila

    el cine de kungfú era como el espagueti western de nuestra generación



    en tiempos se criaron con pelis maniqueas de buenos-feos-malos por puñados de dólares

    nosotros con entrenos low cost en peleas en localizaciones agrarias de la China profunda
    escribiré y escribiré y el floro me cargaré

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    10,842
    Cita Iniciado por melch Ver mensaje
    El recluta patoso es falasio
    más quisiera falasio
    escribiré y escribiré y el floro me cargaré

  26. #56
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    15,168
    Cita Iniciado por cypo Ver mensaje
    matadme si queréis:

    yo fuí adicto a las de kungfú de jackie chan

    mi fetiche era la serpiente a la sombra del águila

    el cine de kungfú era como el espagueti western de nuestra generación



    en tiempos se criaron con pelis maniqueas de buenos-feos-malos por puñados de dólares

    nosotros con entrenos low cost en peleas en localizaciones agrarias de la China profunda
    Al contrario, si es lo que decíamos: Cada uno puede tener los gustos que quiera.

    Yo mismo tuve una época en la que me repasé todas las pelis españolas del rollo quinqui-mangui, ya sabes: Perros callejeros, El Pico, Colegas, etc

    He visto muchas de Jackie Chan, ese género de películas no son muy de mi agrado pero celebro que no use dobles. Lo puto mejor son las tomas falsas al final de las pelis
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    10,842
    Cita Iniciado por Lost_79 Ver mensaje
    Tienes toda la razón, es una peli de dos partes claramente. Me gusta mucho la primera hasta que el gran Vicent D_Onofrio mata al sagent pero es empezar la escena del bareto en Saigón y la dejo.
    ¿ por qué? ¡ si es lo mejor! chupa-chupa...

    escribiré y escribiré y el floro me cargaré

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jailevel
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    4,435
    Cita Iniciado por GusGti Ver mensaje
    ¿Y tú has hecho la mili? ¿Has besado la bandera de España con orgullo?
    sí,serví a España y viví del cuento un año
    Los independentistas no tenemos la culpa de tu triste vida

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    10,842
    Cita Iniciado por condiloma Ver mensaje
    Al contrario, si es lo que decíamos: Cada uno puede tener los gustos que quiera.

    Yo mismo tuve una época en la que me repasé todas las pelis españolas del rollo quinqui-mangui, ya sabes: Perros callejeros, El Pico, Colegas, etc

    He visto muchas de Jackie Chan, ese género de películas no son muy de mi agrado pero celebro que no use dobles. Lo puto mejor son las tomas falsas al final de las pelis
    cuando veías una de Bruce Lee era como ver un video de acomodamiento gore: algo sagrado, religioso, serio como en Misa. Las de Chan nos dieron una idea del mundo popular rural chino. Las escuelas de entreno eran como los restaurantes chinos. Un cuentecillo asiático. Sin llegar a las lunas de agosto de los japos ni a las épicas de Kurosawa
    escribiré y escribiré y el floro me cargaré

  30. #60
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    15,168
    Cita Iniciado por MrNecromancer Ver mensaje
    Si vale para paja vale para @MrNecromancer
    Libros infames, vergonzantes y gratis en: www.condiloma.es

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •