tools

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 Feb, 18
    Mensajes
    17,118
    Me gusta (Dados)
    1667
    Me gusta (Recibidos)
    2541

    tools

    Un disruptor, un caballo, una carrera apañada, que no amañada, por la modificación exógena de un perturbador y no por el consenso entre delincuentes con lo propio. Una carrera de estafas. Un empoderamiento urbi et orbi con un trabajo de autocontratista interesante. Un placer en su disfrute. Y un argumento de SciFi en una DelictFicc o DelFi. A la par que un maravilloso sistema para una dualidad procedimental: tocar al enemigo en sus partes neurológicas para derrotarle como a un gusano. Ninguna mátesis podría superar a eso en emoción ni en versatilidad ( ganar en lo alto desde lo bajo).

    Existen en la Marvel superhéroes y supervillanos. Los mejores son los que usan artificios del ingenio. Las matemáticas ya han demostrado lo mucho que valen y todo queda legislado, observado, fiscalizado. Los pelayo no pasaron por delincuentes pero los cambios normativos profilácticos autorizaron a los casinos a perseguir a los calculadores. Los métodos de análisis usan la IA en una lucha de encontrar senda en los números/ detectar a los que buscan senda y cortarles el paso en razón de la norma proestúpidos, ganadores ocasionales, o de la aleatorización hasta el infinito y más allá. La fiscalidad salvaje ataca a los famosos que usaron ingeniería para colocar sus beneficios más allá de los apetitos del totalitarismo rojo en nombre de todos, y para beneficio de los de siempre, y sólo Aitor sale indemne.

    El retorno a una demiurgia-herramienta se hace querer. Cuando no hay un " desde arriba" hay que atacar como las lobas a los bueyes.

  2. #2
    Professional Fucker ⭐⭐⭐⭐⭐ Avatar de TheVVicht
    Registro
    17 Mar, 18
    Ubicación
    Por aquí
    Mensajes
    21,707
    Me gusta (Dados)
    537
    Me gusta (Recibidos)
    7512
    Demigrante

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 Feb, 18
    Mensajes
    17,118
    Me gusta (Dados)
    1667
    Me gusta (Recibidos)
    2541
    Cita Iniciado por TheVVicht Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Demigrante
    la figura clásica del pillo y de la picaresca pero sobre la base de una ¿ inocente? tecnología de modificación " en corto" de la realidad circundante. Grandes remedios pequeñas soluciones. Sólo falta el retorno a los felices 20 y de nuevo a transar con una chingona que te haga llegar cogiéndote bien pronto bajo algún cocotero y con las barracudas como testigos. Pero no; el final es de poliacrilato de sodio y con alguna funcionaria " ate a ese" de la imparable. ¿ Mejor razón para ser ateo? DIOS ES UN HIJO PUTA.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Acula
    Registro
    29 Jan, 19
    Mensajes
    14,605
    Me gusta (Dados)
    9596
    Me gusta (Recibidos)
    4475
    Toolstoi

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jdm134
    Registro
    09 Jan, 24
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Est

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •