Debate Top10 de películas
-
Fascista
Top10 de películas
A ver esos tops que yo los vea
Mío:
1 El ladrón de bicicletas
2 Jurassic Park
3 Tiburón
4 Ciudadano Kane
5 Los gritos del silencio
6 Pájaros
7 El Padrino
8 El Verdugo
9 Salvar al soldado Ryan
10 Camino a la perdición
-
Fascista
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
Que bueno estaba el vidioclub paraleliense...
-
ForoParalelo: Miembro
-
Fascista
Iniciado por
ZakLeThe
Y matrix que xd
Maybe #200-#300
No gutttta.
-
ForoParalelo: Miembro
Solo me suena haber visto tres y la de los pájaros me pareció un coñazo.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Wertnerdy
Maybe #200-#300
No gutttta.
-
Esto con Franco no pasaba
1 dragon ball evolution
2 4 fantasticos reboot
3 brokeback montain
4 crespusculo
5 crespusculo 2 ciclos sanos
6 crepusculo 3
7 crepusculo 4 y pedobear
8 crepusculo 5 vs xmen
9 8 apellidos vascos
10 8 apellidos catalanes
-
Fascista
Iniciado por
Fan del Ferencvaros
Solo me suena haber visto tres y la de los pájaros me pareció un coñazo.
Hay 4 de esas películas que solo las he visto una vez. Como son Ciudadano Kane, Los gritos del silencio, El ladrón de bicicletas y El Verdugo. Todas ellas las tengo perfectamente grabadas en la memoria, lo cual es un buen indicativo de lo buenas que son.
Pájaros es una película de culto que a veces baja el nivel de tensión, pero el desarrollo es excelso. La he visto 4 veces y siempre me consigue atrapar.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Wertnerdy
A ver esos tops que yo los vea
Mío:
1 El ladrón de bicicletas
2 Jurassic Park
3 Tiburón
4 Ciudadano Kane
5 Los gritos del silencio
6 Pájaros
7 El Padrino
8 El Verdugo
9 Salvar al soldado Ryan
10 Camino a la perdición
1 Matrix
2 Matrix Reload
3 El club de la lucha
4 Pulp fiction
5 Kill Bill vol.1
6 Depredador (1987)
7 Terminator 2
8 Misión imposible (Todas excepto la 2 que es un mierda)
9 Mejor imposible
10 El silencio de los corderos
-
Fascista
Iniciado por
ZakLeThe
-
Fascista
Iniciado por
cyberdead
1 dragon ball evolution
2 4 fantasticos reboot
3 brokeback montain
4 crespusculo
5 crespusculo 2 ciclos sanos
6 crepusculo 3
7 crepusculo 4 y pedobear
8 crepusculo 5 vs xmen
9 8 apellidos vascos
10 8 apellidos catalanes
Variedad de la buena
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Wertnerdy
seh
-
Fascista
Iniciado por
ZakLeThe
seh
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Wertnerdy
Hay 4 de esas películas que solo las he visto una vez. Como son Ciudadano Kane, Los gritos del silencio, El ladrón de bicicletas y El Verdugo. Todas ellas las tengo perfectamente grabadas en la memoria, lo cual es un buen indicativo de lo buenas que son.
Pájaros es una película de culto que a veces baja el nivel de tensión, pero el desarrollo es excelso. La he visto 4 veces y siempre me consigue atrapar.
Yo no te voy a hacer un top 10, te puedo decir que por ejemplo me gusta El bosque, La vida es bella y Cadena perpetua.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Wertnerdy
Que majo Arrocito
-
ForoParalelo: Miembro
El cuchitril de Joe. Así es vuestra vida y lo sabéis.
-
ForoParalelo: Miembro
1-Torrente 1
2-Torrente 2
3-Torrente 3
4-Torrente 4
5-American pie 1
6-American pie 2
7-American pie 3
8-American pie 4
9-American pie 5
10-Pagafantas
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Estas son muy buenas también
-
Lurker durante 6 a*azos.
1. El ETE y el OTO.
2. Mentiras y gordas.
3. La Pandilla Basura.
4. Tu madre se ha comida a mi perro.
5. Superman IV.
6. Los Simpson.
7. Alone in the dark.
8. Dragon Ball Evolution.
9. Batman y Robin.
10. El Zorro 2.
11. SpyKids 3.
12. Rocky V
-
ForoParalelo: Miembro
-
Se pronuncia uó
1. Crash Bandicoot 3
2. Crash Bandicoot 2
3. Crash Bandicoot
-
ForoParalelo: Miembro
Complicado esto.
Ahí va mi lista sin orden concreto.
1. Uno, dos, tres.
2. Cadena Perpetua
3. Matar a un ruiseñor
4.La vida es bella
5. Gilda
6.El retorno del rey.
7. Con faldas y a lo loco
8.Testigo de cargo
9.El rey León
10.El padrino
Seguro que son todas las que están, pero no están todas las que son.
-
ForoParalelo: Miembro
1 El Buscavidas
2 El Apartamento
3 Muerte entre las flores
4 Horizontes de Grandeza
5 Casablanca
6 Espartaco
7 Duelo en la alta sierra
8 Érase una vez en America
9 La noche del cazador
10 El hombre tranquilo
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Handlolo
1 El Buscavidas
2 El Apartamento
3 Muerte entre las flores
4 Horizontes de Grandeza
5 Casablanca
6 Espartaco
7 Duelo en la alta sierra
8 Érase una vez en America
9 La noche del cazador
10 El hombre tranquilo
Buenísimas "La noche del cazador" y "El apartamento"
-
ForoParalelo: Miembro
No estaría mal que argumentarais un poco sobre de que trata cada película
-
Liker
Iniciado por
GPM
1-Torrente 1
2-Torrente 2
3-Torrente 3
4-Torrente 4
5-American pie 1
6-American pie 2
7-American pie 3
8-American pie 4
9-American pie 5
10-Pagafantas
No has visto Torrente 5? Es buena, eh
-
I 💕 Lola Rodríguez
-
Jodete, Imbecil.
1. La fuga de alcatraz
2. El ultimo mohicano
3. Cadena perpetua
4. El sargento de hierro
5. Avatar
6. Matrix
7. La chaqueta metalica
8. El padrino
9. Forrest gump
10. Acorralado
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles