Debate Top10 de películas
-
Esto con Franco no pasaba
Iniciado por
JACA-MECANIC
Que pereza.....ahí van las mías
1-alien el octavo pasajero
2-desafío total
3-conan el bárbaro
4-el imperio del sol
5-platoon
6-depredador
7-indiana Jones y la ultima cruzada
8-el señor de los anillos
9-bailando con lobos
10-willow
0-la jungla de cristal
Bonus film: el rey pescador
debes ser de los 80. Modificaba el orden de alguna y quitaba 2, pero muy buena lista.
-
ForoParalelo: Miembro
-
Miembra Premium
Iniciado por
Northern Brain
Fuiste tú quien inició el hilo ?
Trolin ?
Pero a quién se le puede ocurrir AUTO-llamarse Trolin ?
A QUIÉN ?
Hay que estar barrenado para AUTO-llamarse así, Trolin
jajajaj
- Hey Trolin, cuéntame algo
- Puessss....
- Para, jajaja,
MENUDA TROLA, Trolin
No soy trolin, coño, soy @Trolina injustamente bañada y me tuve que poner el 4 ese. Una larga historia. Y no soy el op... Bueno, ya que estamos, aquí van otras dies.
1- La guerra de las galaxias (todas me molan sobre todo la primera y la última trilogía)
2- La guía del autoestopista galáctico
3- Pi
4- Seven
5- Gran torino
6- Battle Royale
7- Rebelde sin causa
8- Cry baby
9 - Bitelchus
10 - No he dicho ninguna de Tarantino, diré Kill Bill 1 y 2
Creo que debo alejarme de este hilo xdxdxd
-
Miembra Premium
pffff y me olvido de los westerns con las visiadas que me he pegao, pa no saturar solo diré que mi preferido, a pesar de ser un musical, es la leyenda de la ciudad sin nombre, un saludo.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Trolin4
No soy trolin, coño, soy @
Trolina injustamente bañada y me tuve que poner el 4 ese. Una larga historia. Y no soy el op...
Eres mujer foreadora ?
Qué sorpresa, mis respetos. Siempre pensé que todos éramos tios hechos y derechos pero bueno, si eres mujer bienvenida seas.
Y dime, cuál es tu animal favorito ? El alacrán, la víbora o el sarampión ?
-
Miembra Premium
Iniciado por
Northern Brain
Eres mujer foreadora ?
Qué sorpresa, mis respetos. Siempre pensé que todos éramos tios hechos y derechos pero bueno, si eres mujer bienvenida seas.
Y dime, cuál es tu animal favorito ? El alacrán, la víbora o el sarampión ?
La araña
-
ForoParalelo: Miembro
-
Estoy caliente
A mí la verdad es que solo me molan las que son para echarse unas risas
1. Jacuzzi al pasado
2. Colega, ¿dónde está mi coche?
3. American Pie 2
4. Shin Chan en busca de las bolas perdidas
5. Como acabar con tu jefe
6. Sharktopus vs Whalewolf
7. El gran Stan
8. Infiltrados en la universidad
9. Cowboys y aliens
10. Road Trip
-
ForoParalelo: Miembro
La Gran Evasión
Alien
Psicosis
El día después 1983
La Vida de los Otros
Terminator 2
Forrest Gump
Los 7 Magníficos
Juegos de Guerra
Capitanes intrépidos
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Trolin4
No soy trolin, coño, soy @
Trolina injustamente bañada y me tuve que poner el 4 ese. Una larga historia. Y no soy el op... Bueno, ya que estamos, aquí van otras dies.
1- La guerra de las galaxias (todas me molan sobre todo la primera y la última trilogía)
2- La guía del autoestopista galáctico
3- Pi
4- Seven
5- Gran torino
6- Battle Royale
7- Rebelde sin causa
8- Cry baby
9 - Bitelchus
10 - No he dicho ninguna de Tarantino, diré Kill Bill 1 y 2
Creo que debo alejarme de este hilo xdxdxd
30 películas y no pones el padrino....
-
Miembra Premium
Iniciado por
Mesach
30 películas y no pones el padrino....
¿Tú qué quieres? ¿que haga otra lista?
El padrino está bien, pero tampoco me flipó tanto.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Wertnerdy
A ver esos tops que yo los vea
Mío:
1 El ladrón de bicicletas
2 Jurassic Park
3 Tiburón
4 Ciudadano Kane
5 Los gritos del silencio
6 Pájaros
7 El Padrino
8 El Verdugo
9 Salvar al soldado Ryan
10 Camino a la perdición
De las que has puesto, no he visto los gritos del silencio
Quitaría jurassic park porque es una de las peores mieedas que se han hecho
Pondría el bueno, el feo y el malo, y Rocky o rockyIV y los santos inocentes
-
ForoParalelo: Miembro
1. Pulp Fiction
2. Cadena Perpetua
3. Terminator 2
4. Intocable
5. Alguien voló sobre el nido del cuco
6. La milla verde
7. Reservoir Dogs
8. Blade Runner
9. Airbag
10. Alas de mariposa
-
ForoParalelo: Miembro
Entro, pongo escenas de películas que me molan y me voy a la chucha.
-
Más que un dios.
-
Fascista
Iniciado por
Endesde
De las que has puesto, no he visto los gritos del silencio
Quitaría jurassic park porque es una de las peores mieedas que se han hecho
Pondría el bueno, el feo y el malo, y Rocky o rockyIV y los santos inocentes
Vamos a tener problemas
-
Más que un dios.
Iniciado por
Civuyk
A ver si te gusta más ciudadano Kane perfecto. Pero esa pelicula hay que verla siendo muy conciente de su contexto histórico. A título perosonal no me creo que alguien hoy en día le pueda gustar Ciudaddno Kane. Vista hoy en día es una pelicula anticuada con un montón de cosas interesantes que ddisfrutarán los teóricos pero no el expectaodr medio.
En cierta parte de tu respuesta te doy la razón, hay obras que hoy día, sólo pueden disfrutar los teóricos y el público muy iniciado.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Wertnerdy
A ver esos tops que yo los vea
Mío:
1 El ladrón de bicicletas
2 Jurassic Park
3 Tiburón
4 Ciudadano Kane
5 Los gritos del silencio
6 Pájaros
7 El Padrino
8 El Verdugo
9 Salvar al soldado Ryan
10 Camino a la perdición
tu santa madre, las 10 entregas
-
Fascista
Iniciado por
Higo_de_fruta
tu santa madre, las 10 entregas
Te voy a pegar.
-
Más que un dios.
Por cierto, os alabo el gusto a todos, sin excepción, no existen películas malas ó buenas, cada género tiene cabida en el gran público, como todo en la vida, no impera un canon establecido. Tampoco es acertada la definición "mejor ó mejores películas de la historia", lo adecuado sería "películas más importantes de la historia", en esa categoría sólo caben un puñado de obras señeras, muchas de ellas, enterradas en la noche de los tiempos, entre la tenebrosidad de mi adorado blanco y negro.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Redios
Por cierto, os alabo el gusto a todos, sin excepción, no existen películas malas ó buenas, cada género tiene cabida en el gran público, como todo en la vida, no impera un canon establecido. Tampoco es acertada la definición "mejor ó mejores películas de la historia", lo adecuado sería "películas más importantes de la historia", en esa categoría sólo caben un puñado de obras señeras, muchas de ellas, enterradas en la noche de los tiempos, entre la tenebrosidad de mi adorado blanco y negro.
Sí y no
-
Más que un dios.
Iniciado por
Higo_de_fruta
Sí y no
Sí y sí.
-
ForoParalelo: Miembro
1. la diligencia
2. grupo salvaje
3. fort apache
4. el padrino
5. la cruz de Hierro
6. revenant
7. phantom menace
8. spy kids
9. spy kids 2
10. spy kids 3
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
fletbomptista
1. la diligencia
2. grupo salvaje
3. fort apache
4. el padrino
5. la cruz de Hierro
6. revenant
7. phantom menace
8. spy kids
9. spy kids 2
10. spy kids 3
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Redios
Por cierto, os alabo el gusto a todos, sin excepción, no existen películas malas ó buenas, cada género tiene cabida en el gran público, como todo en la vida, no impera un canon establecido. Tampoco es acertada la definición "mejor ó mejores películas de la historia", lo adecuado sería "películas más importantes de la historia", en esa categoría sólo caben un puñado de obras señeras, muchas de ellas, enterradas en la noche de los tiempos, entre la tenebrosidad de mi adorado blanco y negro.
Pocas has visto de Eddie murphy como Plutonash o cualquiera que hace todos los personajes él
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
miljaus
1. Pulp Fiction
2. Cadena Perpetua
3. Terminator 2
4. Intocable
5. Alguien voló sobre el nido del cuco
6. La milla verde
7. Reservoir Dogs
8. Blade Runner
9. Airbag
10. Alas de mariposa
Airbag
-
Más que un dios.
Iniciado por
Padillakis
Pocas has visto de Eddie murphy como Plutonash o cualquiera que hace todos los personajes él
Todo cabe y todo tiene su nicho de público, es así, desde los tiempos del Kinetoscopio.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Northern Brain
Eres mujer foreadora ?
Qué sorpresa, mis respetos. Siempre pensé que todos éramos tios hechos y derechos pero bueno, si eres mujer bienvenida seas.
Y dime, cuál es tu animal favorito ? El alacrán, la víbora o el sarampión ?
Yo quería un sarampión de pequeño pero me vacunaron los hijosdeperra
Qué será de @QUASSAR
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Redios
Todo cabe y todo tiene su nicho de público, es así, desde los tiempos del Kinetoscopio.
La verdad es que tengo una amiga que le gusta el principe de zamunda es su peli favorita
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles