tres años desde que nos encerraron
-
ForoParalelo: Miembro
tres años desde que nos encerraron
perdi a mis abuelos y estas fechas me joden
-
ForoParalelo: Miembro
Cuando la subnormalidad se adueñó de España
-
ForoParalelo: Miembro
Yo sigo saliendo a aplaudir al balcón todos los días a las 20:00h
-
Stan The Man
los mejores meses de mi vida, sacaba a pasear al perro y no se escuchaba un alma, volvía de currar por las noches e iba solo en el bus, sin tráfico y sin aguantar a ningún pelma, qué puta maravilla tio
-
Morde es #1
Con un confinamiento más estricto habría durado menos tiempo. Un poco retard dejar que la gente vea a sus familiares para las fiestas y disparar la ocupación en hospitales durante las semanas siguientes
-
ForoParalelo: Miembro
Vaya recuerdos. Menudos cabrones.
Aun asi la población mundial ha aumentado.
Vaya mierda de pandemia.
-
Alma atormentada
Qué buenos recuerdos. Me dio tiempo a pasarme el Super Mario 3D Land, el Resident Evil Remake primero con Jill y luego con Chris, el Resident Evil 0, el Tales of Monkey Island, el Dead Space y el Darksiders dos veces (100% logros).
Y como todavía tenía a mi perro vivo podía salir a la calle cada día a despejarme y disfrutar de ese ambiente apocalíptico en las calles. Gracias Joey, te echo de menos.
-
ForoParalelo: Miembro
No los perdiste. Los mataron.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles