Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Trolleo twitcam,martes 9de abril a las 22

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
  1. #61
    AutoBanned Avatar de Usuario505241216
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Catalonia
    Mensajes
    8,217
    Me gusta (Dados)
    6157
    Me gusta (Recibidos)
    2533
    Pillo sitio y entro a joder.
    Me gusta A SteffMaister le gusta esto

  2. #62
    mcusr
    Avatar de mcusr
    para saber quien trolea poned en el comentario de la tuitcam algo que ponga al final FP o algo asi

  3. #63
    Shurlelo Avatar de FlesiKing
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Extremaura
    Mensajes
    653
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    142

  4. #64
    Comandante Suicida Avatar de North_Regalia
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    19,520
    Me gusta (Dados)
    3516
    Me gusta (Recibidos)
    8747
    Desde dónde contesta?
    Tras tanto tiempo combatiendo el mal, terminaré convirtiéndome en él, ¿merece la pena la lucha, si me convierto en lo que odiaba, si me convierto en mi propio demonio?

  5. #65
    ForoParalelo: Miembro Avatar de loghy
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Mallorquen!
    Mensajes
    1,982
    Me gusta (Dados)
    170
    Me gusta (Recibidos)
    403
    Me apunto, cuando esté poned el link. Vamos a conseguir que nos nombre jaja

  6. #66
    weno xd Avatar de OpekGG
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Valenciano sano
    Mensajes
    15,950
    Me gusta (Dados)
    10599
    Me gusta (Recibidos)
    5770
    Shurlelos, hoy, hagamos llorar a la enana

  7. #67
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Shutinti
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    4,180
    Me gusta (Dados)
    1093
    Me gusta (Recibidos)
    935

  8. #68
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Strife
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    13,109
    Me gusta (Dados)
    4021
    Me gusta (Recibidos)
    5063

  9. #69
    Γῆ Avatar de Mneme
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    1,729
    Me gusta (Dados)
    337
    Me gusta (Recibidos)
    341
    Juas, juas, ha picado en algunos ya ¿eh? No ha visto el vídeo, ¿no? XD

  10. #70
    Shurlelo Avatar de FlesiKing
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Extremaura
    Mensajes
    653
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    142
    de donde coño lee¿

  11. #71
    forero místico Avatar de ElBulgarikoh
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Valencia nano
    Mensajes
    5,412
    Me gusta (Dados)
    1051
    Me gusta (Recibidos)
    972
    Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream
    VAMOS OSTIAS ENSEÑARLA A LA ENANA ESTA QUIEN MANDA

  12. #72
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SteffMaister
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    150
    Me gusta (Recibidos)
    92
    JODER QUE ASCO

  13. #73
    Comandante Suicida Avatar de North_Regalia
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    19,520
    Me gusta (Dados)
    3516
    Me gusta (Recibidos)
    8747
    A ver si pica con el susto
    Tras tanto tiempo combatiendo el mal, terminaré convirtiéndome en él, ¿merece la pena la lucha, si me convierto en lo que odiaba, si me convierto en mi propio demonio?

  14. #74
    ForoParalelo: Miembro Avatar de angrosswell
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Jajaja va a poner Ilitri Jodete jaj

  15. #75
    Comandante Suicida Avatar de North_Regalia
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    19,520
    Me gusta (Dados)
    3516
    Me gusta (Recibidos)
    8747
    Pinchad al ultimo enlace.
    Tras tanto tiempo combatiendo el mal, terminaré convirtiéndome en él, ¿merece la pena la lucha, si me convierto en lo que odiaba, si me convierto en mi propio demonio?

  16. #76
    AutoBanned Avatar de Usuario505241216
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Catalonia
    Mensajes
    8,217
    Me gusta (Dados)
    6157
    Me gusta (Recibidos)
    2533
    Vamos a decirle todos al mismo tiempo lo de que ponga "VIVA FOROPARALELO" o algo por el estilo.

  17. #77
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Strife
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    13,109
    Me gusta (Dados)
    4021
    Me gusta (Recibidos)
    5063
    ayyyy por que poco no pica en el susto

  18. #78
    Γῆ Avatar de Mneme
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    1,729
    Me gusta (Dados)
    337
    Me gusta (Recibidos)
    341
    Me parece que va a ser el otro el que va a comerse el susto como siga así.

  19. #79
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Shutinti
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    4,180
    Me gusta (Dados)
    1093
    Me gusta (Recibidos)
    935
    Ponle un papel PARALELO

  20. #80
    ForoParalelo: Miembro Avatar de loghy
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Mallorquen!
    Mensajes
    1,982
    Me gusta (Dados)
    170
    Me gusta (Recibidos)
    403
    Va a ponerlo en un papel xDD

  21. #81
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SteffMaister
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    150
    Me gusta (Recibidos)
    92
    AJAJAJAJJAJAJAAJAJA EPICO

  22. #82
    Comandante Suicida Avatar de North_Regalia
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    19,520
    Me gusta (Dados)
    3516
    Me gusta (Recibidos)
    8747
    A ver si el novio pica.
    Tras tanto tiempo combatiendo el mal, terminaré convirtiéndome en él, ¿merece la pena la lucha, si me convierto en lo que odiaba, si me convierto en mi propio demonio?

  23. #83
    forero místico Avatar de ElBulgarikoh
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Valencia nano
    Mensajes
    5,412
    Me gusta (Dados)
    1051
    Me gusta (Recibidos)
    972
    pide el artículo abra k dárselo digo yo.

  24. #84
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Van Dijk
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Overijssel
    Mensajes
    491
    Me gusta (Dados)
    133
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Gracias a la soberana rayada de partido, me meteré un rato despues de cenar
    Que se prepare la enana

  25. #85
    AutoBanned Avatar de Usuario505241216
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Catalonia
    Mensajes
    8,217
    Me gusta (Dados)
    6157
    Me gusta (Recibidos)
    2533
    La tía es tonta va y pone "paralelos"

  26. #86
    tentación rubia Avatar de miguelshark
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    in the way between boston and spain
    Mensajes
    636
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    131
    hilo mitico inside

  27. #87
    ForoParalelo: Miembro Avatar de angrosswell
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    54
    LO ha puesto shurs. Yo no paraba de decirselo. Ahora a rayarse

  28. #88
    ForoParalelo: Miembro Avatar de loghy
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Mallorquen!
    Mensajes
    1,982
    Me gusta (Dados)
    170
    Me gusta (Recibidos)
    403
    Alguien ha hecho captura? No me ha dado tiempo!

  29. #89
    Comandante Suicida Avatar de North_Regalia
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    19,520
    Me gusta (Dados)
    3516
    Me gusta (Recibidos)
    8747
    Grabadlo, que va a ver el articulo
    Tras tanto tiempo combatiendo el mal, terminaré convirtiéndome en él, ¿merece la pena la lucha, si me convierto en lo que odiaba, si me convierto en mi propio demonio?

  30. #90
    Shurlelo Avatar de FlesiKing
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Extremaura
    Mensajes
    653
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    142

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •