Lo lee el de abajo
He estado tres años siendo fumador, durante 2023 fumando una cajetilla diaria aproximadamente, ademas de mucha marihuana.
En octubre lo dejé completamente y recaí en navidades hasta ahora.
intente comprarme chicles de nicotina pero me parecen un engañabobos, la única forma de dejarlo es echarle huevos un par de semanas que es el pico del mono y tirar para adelante.
Esta ultima semana he fumado bastante menos, en lugar de un paquete diario los dos últimos me han durado 3 días cada uno, antes de ayer fume solo un par de pitis después de todo el día sin fumar, ayer no fume nada y hoy he fumado solo uno por la mañana, el ultimo cigarro para pasar un poco mejor los primeros días. de ahora en adelante ninguno.
lo estoy acompañando de hacer ejercicio, a pesar del placer que da fumar (cosa que jamás va a desaparecer) me gustaría recuperar el olfato, tener mas apetito, oler bien, mas energía y capacidad en general, tampoco me gusta ir apestando por ahí mucho, además del dinero que cuesta, todo eso va sumando.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
he probado practicamente todas las drogas menos por vena y no tomo ninguna de ellas ya. solo alcohol de forma social y he vuelto al cafe hace poco.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
los porros te dejan tolai.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
vale pero tampoco era como para quemarle el coche a @Malagaita por mucho mono que tengas cabron.