Hace unos dos milenios, los judíos buscaban un lider zelote que les devolviera la libertad que los romanos les habían arrebatado. Por aquella época, las putillas judías se acercaban a follar con la soldadesca romana. Porque en todas las épocas ha sido la misma historia: la puta de la mujer acercándose al sol que más calienta. De tales escarceos salieron muchos bastardos. Uno de los cuales, cuya vida más auténtica se recoge en el evangelio de La Vida de Brian, pasaría a la Historia como elemento sobre el que los caraduras y sinvergüenzas construyeron luego esa inmensa mierda llamada iglesia católica.
Es asqueroso ver por las fachadas esos lienzos con esas panochas de pueblo que son las vírgenes a las que los cerdos y monos andaluces rinden culto como las mariconas afectadas que son. Yo les metía fuego, a ellos y a sus carteles.
El hembrismo, y no el machismo, es el verdadero veneno que corrompe el mundo. Del matriarcado nacen las actitudes patriarcalistas. Que no son otra cosa que un patético intento de diferenciación de género por el estatus. Cuando el verdadero poder del humane es su potencial de creador de mundos.
Nos falta misoginia y nos sobra culto a la hembra.
Cómeme el @cypote
el imán es la misma mierdaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.