Aquella noche era un viernes, estaba algo aburrído en el hotel y estaba pensando que era lo que podía hacer.
Ya había foreado lo suficiente aquel día y tras cenar comida vegetariana a domicilio,decidí que lo mejor era volver al Royal (discoteca de Manila)y probar suerte...
La entrada son 5 euros con dos consumiciones,como sabéis apenas bebo alcohol ni cervezitas (no soy un borracho adicto)así que eso es suficiente,además una vez dentro de la disco muchos amables filipinos siempre me ofrecían bebida,todavía no se si hacían eso de darme bebida gratis por qué se pensaban que era un muerto de hambre del PSOE o querían emborracharme, para meterme luego en el mercado negro de tráfico de órganos.
Pasado un rato, salí del lavabo y al girar estq filipina,con su elenco de amigas y travelos me agarraron de la mano, la tia quedó en estado schock al verme y me preguntó donde estaba mi novia, a lo que le contesté que me encontraba tristemente sin pareja y que hacía lo que podía.
Tengo estos vídeos porque su grupo de amigos decidió grabarme,todos me decían que era igual a Cristiano Ronaldo

tanto ellos como su amiga parece que estában contentos de mi hallazgo en la disco aquella noche.
En España si solo le hubiese preguntado la hora a esta jovencita tetona hubiese acabado con una falsa denuncia, con fiscalía solicitándome 4 años de prisión.
Que diferencia.
Resistid amigos,resistid
abajo dejo el enlace de los vídeos en la disco
Fdo:El presi
Capturas del vídeo:
está foto fue al salir de la disco,ella estaba agotada y ella y sus amigos me llevaron a un restaurante de comida rápida que está abierto 24h, como sabéis yo al ser vegetariano tuve que pedirme unas patatas fritas y una enseñada, mientras ellos pedían spaghettis con carne y hamburguesas
enlace de videos: