putos niñatos de mierda.....![]()
@Mostro azul siempre
ke te jodan ese es para homosexuales, sin azucar ni na? de ke vas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@ASZ17 te engañó.
a ti kual te gusta más?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo te soy sinsero solo he probao ese k he puesto, el normal y el blanko k dice ese homosexual, no pruebo más xk me da miedo, o sea no x el dinero k importa xk no son baratos sino xk me jode la experiencia, yo cuando bebo un monstruo lo considero una experiencia, monstruo + cigarro + a veces aperitivo de la panadería del merkadona, si compro un monstruo de otro sabor y resulta no gustarme me destroza amigo, no puedo con eso.
Yo he provado TodoS. Y el K mAs mE Gusta es el VerdE de tdoda la vida.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
todos todos? pero si son muchos tioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
irónicamente también me gusta mucho (no tanto como el monstruo) los eneryetis normales rojos, están chingones la verdad.
AUNKE, juraria k en el chino compraba hace tiempo eneryeti fresa k estaba brutal pero no le veo hace un webo, pero ya ni estoy seguro si era esta marca... joder puta vida. Debia ser este:
![]()
Tengo k buskarlo entonses.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
k dices tio ese es el fit y el de los basados, el resto es para femboys o gordo-gamersEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@DJ PERCH 3.0
A mi me gusta tío no está mal. Aunque el mostro clásico es el mejorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mejor es el amarillo, el rojo y el de la manzanaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no lo he probaoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es k pa eso vevo agua tioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ese esta güeno güeno. Y sin azúcar!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.