La Naturaleza tiene formas caprichosas, a veces incluso parece que quisiera gastarnos una broma. El geólogo californiano Mike Bowers estaba de expedición científica en Brasil cuando se topó con una piedra volcánica. Cuál no sería su sorpresa cuando al abrirla se encontró con una réplica exacta de la cara del Monstruo de las Galletas, el popular personaje de ‘Barrio Sésamo’.
Externamente, la piedra parecía bastante normal: de color marrón y con forma de huevo. Sin embargo, al abrirla apareció en un glorioso tono de azul y crema la cara sonriente del Monstruo de las Galletas con su mirada alucinada ante una caja repleta de campurrianas.
Bowers colgó un vídeo con su hallazgo en Facebook que ya ha sido compartido más de 12.000 veces. Hay incluso quien ha ofrecido al geólogo la 10.000 dólares por hacerse con tan singular y divertida piedra. De momento, Bowers no ha respondido, pero escucha ofertas.
«Esto es muy infrecuente. Hay unas pocas ágatas famosas ahí fuera: el búho, la cara asustada… hay muchas caras aproximadas, pero es raro encontrar una tan clara y bien definida como ésta», asegura el geólogo en declaraciones a Daily Mail.
Visto en Facebook. Con información de Good News Network.